Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Descripción

El escaparatismo es la profesión perfecta para las personas apasionadas por la moda y el diseño, capaces de estimular las emociones del consumidor a través de la decoración, las texturas y el uso de la luz y el color. Un escaparatista es el encargado de proyectar la imagen del establecimiento o de una marca. Son la parte más visual del equipo de marketing, capaces de generar el impacto visual equilibrando la creatividad y el objetivo empresarial. Los escaparatistas son, por tanto, profesionales muy requeridos en el entorno comercial. Haz del escaparatismo tu profesión formándote en el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales con Implika Online. El curso virtual te permitirá estudiar sin presiones, a tu ritmo, y te preparará para dar el salto a esta área tan creativa y motivadora del marketing y del diseño. El curso de Escaparatismo online es perfecto si buscas libertad horaria y al mismo tiempo garantías formativas y calidad educativa. Implika es una referencia en el sector. Y no sólo consigue que el 97,8% de sus alumnos estén satisfechos con la formación recibida, sino que 9 de cada 10 ha podido dar el salto al mercado laboral en tan sólo 6 meses.

Competencias para las que te prepara el curso

Plantearás diseños y composiciones de escaparates y del interior del espacio comercial sde acuerdo a la imagen que quiera crear la marca para los clientes. Te encargarás desde el esbozo del diseño, hasta la medición del espacio, la elección de los colores, la iluminación, el mobiliario y demás elementos compositivos que formen parte del diseño. Será, en todo caso, un diseño orientado a atraer al cliente y fomentar las ventas o el interés por la marca. En este sentido, también deberás definir la distribución y colocación más adecuada de los productos, teniendo en cuenta factores como el recorrido que el cliente ha de realizar para su compra.

Destinatarios

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Requisitos


Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Implika Online es el sistema perfecto para formarte si tienes difícil compaginar horarios o no puedes desplazarte a un centro físico para acudir a clase. Con una metodología no sólo tendrás flexibilidad, sino que disfrutarás de las mismas garantías educativas que si te formaras en el aula. En Implika se prioriza el objetivo, no el sistema para conseguirlo. Y así, tendrás el temario, el material didáctico e incluso videoclases temáticas a un sólo clic. Una plataforma e-learning será tu aula. Allí encontrarás a tu tutor, incluso a un coach pegadógico si necesitas herramientas de estudio. Podrás incluso solicitar a ofertas laborales de tu sector. Pero hay más. Si necesitas ayuda o tienes problemas con la materia, no dudes en visitar el centro más cercano a tu domicilio. En Implika te atenderán encantados en sus instalaciones para ayudarte a solucionar cualquier problema u obstáculo de tu proceso formativo.

Titulación obtenida

Se expedirá título propio de Implika.

Prácticas

Prácticas en empresas colaboradoras.

Perspectivas laborales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros comerciales Empresas privadas de decoración Empresas de eventos Empresas de marketing Dependientes de establecimientos comerciales Empresas de diseño de espacios comerciales

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X