Curso de Escaparatismo

Curso
Presencial

Descripción

El escaparate es la carta de presentación de una tienda, el foco de atención que hace que el público entre o no en un establecimiento. Por eso su organización y presentación es tan importante y requiere una serie de conocimientos específicos que aprenderás en este curso. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Crear un escaparate. Organizar y combinar sus elementos Llamar la atención del cliente. Conocer las técnicas de decoración del escaparate. Dominar todos los espacios de la decoración comercial (escaparate, publicidad, colores, iluminación, mobiliario). Componer espacio y crear ambientes y estilos adecuados a cada producto. Mejorar la eficacia en la distribución y presentación de los artículos.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Escaparatista.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Centros comerciales. Empresas privadas de decoración. Empresas de eventos. Empresas de marketing. Dependientes de establecimientos comerciales. Empresas de diseño de espacios comerciales.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X