Curso de Equipos Electrónicos de Consumo

Implika formación a distancia

Descripción

Prepárate con esta formación online como especialista en Equipos Electrónicos de Consumo y accederás a un completo temario que recibirás en tu domicilio en formato físico y a un equipo de profesores cualificados. En nuestro campus virtual podrás estudiar a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un ordenador.

Destinatarios

Cualquier persona que se quiera dedicar al mundo de la electrónica.

Requisitos

Para esta titulación no se necesita ningún requisito previo.
Este curso es para ti si estás pensando en trabajar como reparador de los equipos electrónicos de consumo.

Metodología

Online

Duración

Titulación obtenida

Con el curso online de Equipos Electrónicos de Consumo recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional experto de los equipos electrónicos.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Técnico reparador de equipos de sonido. Técnico en instalaciones de sonido. Técnico reparador de receptores de radio, T.V. y equipos afines. Técnico de ordenadores y equipos auxiliares. Instalador montador de equipos telefónicos y telemáticos. Reparador de instalaciones telefónicas. Reparador de electrodomésticos.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.

Profesorado

Contarás con el apoyo de un profesor a través de correo electrónico, videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Equipos Electrónicos de Consumo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X