Descripción

El mundo del deporte es una apuesta laboral clara a día de hoy. El hecho de que a día de hoy el 46,2% de los españoles haga ejercicio todas las semanas y que más de 5 millones de personas estén abonados a gimnasios lo evidencia. Por eso, el empleo vinculado al deporte ha crecido más de 23% desde 2011, según indica un estudio de Randstand Proffesional. La tendencia sigue siendo al alza, así que si te gusta el deporte no lo dudes y ven a Implika Madrid a formarte como entrenador personal. Diseña planes de entrenamiento para amateurs o prepara para la competición a deportistas expertos. Inicia a la gente en la práctica deportiva. En Implika Madrid te encontrarás con el curso adecuado para conseguirlo, y con una metodología innovadora con la que multiplicarás tus opciones laborales. 

Temario

Programa de fitness global y entrenamiento personalizado:
  • Planificación y programación del entrenamiento
  • Anatomía aplicada al fitness.
  • Anatomía y estiramientos.
  • Anatomía y musculación zona a zona.
  • Primeros auxilios

Competencias para las que te prepara el curso

Tu función será mejorar el rendimiento deportivo de personas o grupos en diferentes especialidades. Y así, podrás formar a deportistas amateur y profesionales, e incluso prepararlos para la competición. Para ello, diseñarás y planificarás programas de entrenamiento y mantenimiento adecuados en función del estado físico y de los objetivos a perseguir. En todo caso, incorporarás en tus tablas de entrenamiento ejercicios orientados a mejorar la elasticidad, así como estiramientos para evitar lesiones.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Titulación obtenida

Se expedirá el titulo Propio del Centro de Estudios Implika.

Perspectivas laborales

Preparación de deportistas
Gimnasios y clubs deportivos
Centros de rendimiento deportivo
Personal trainer
Asociaciones deportivas
Centros de enseñanza
Hoteles

Promociones

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Aprende idiomas y abre tu formación como entrenador personal a clientes de otras nacionalidades. Trabajar en hoteles donde los turistas requieren un servicio deportivo puede ser una buena opción laboral. Por eso, aprovecha la herramienta de aprendizaje de idiomas BUSUU que ponemos a tu disposición y mejora tus destrezas idiomáticas. Tienes 12 idiomas diferentes en los que formarte. Incluso podrás acreditar tu nivel y dar con ello un plus a tu currículum. 

 

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Entrenador Personal

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Entrenador Personal