Curso de Energías Renovables

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Con este curso de energías renovables aprenderás a proyectar, mantener e instalar instalaciones solares y eólicas, así como todo lo relacionado con la biomasa.
El Plan de Energías Renovables (PER) aprobado por el Gobierno,  prevee que en 2020 se incrementará el uso de las energías renovables en un 22.7%, lo que implicará la creación de miles de puesto de trabajo en el sector y por lo tanto disponer de una formación y titulación en renovables será indispensable para conseguir un buen empleo.
Exitae te ofrece este completo curso de energías renovables,  con el que podrás acceder al mercado laboral con la garantía de un certificado acreditativo de la Cátedra UPM/MasterD. Además, ahora al matricularte en este curso de energías renovables obtendrás gratis un curso de biomasa.

Temario

  • 1. Energía solar térmica.
  • 2. Energía solar fotovoltaica.
  • 3. Energía eólica.
  • 4. Biomasa.

Duración

Objetivos

Conocer el funcionamiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. Conocer el funcionamiento de un aerogenerador y los parques eólicos. Aprender a dimensionar proyectos basados en energía solar. Conocer el dimensionado y análisis de instalaciones de biomasa para cualquier tipo de edificio.

Prácticas

Prácticas Profesionales en empresas del sector.

Promociones

Programas Informáticos de regalo con matrícula T*SOL y PV*SOL.

Ventajas del curso

Talleres Presenciales grupales e individuales en nuestros centros. Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Energías Renovables
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X