Implika Pamplona

Curso de Energías renovables: energía solar y eólica

Implika Pamplona

Curso
Presencial
  • Pamplona (Navarra)

Descripción

El curso de Energías Renovables: Solar y eólica te dará la posibilidad de formar parte de un sector que crece en volumen y posibilidades profesionales. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. 

Es un sector que presenta buenas cifras de empleo, según IRENA (International Renewable Energy Agency)  la previsión de empleo para el año 2020 es de 128.373 empleos directos y 73.642 indirectos.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Participar tanto en su diseño como en la ejercitación de labores de mantenimiento e inspección en las mismas. Analizar las aplicaciones de energía solar con objetivos térmicos y fotovoltaicos. Adaptar por telemando los parques eólicos al clima y a los requerimientos de la red. Evaluar situaciones de riesgo laboral y para el medio ambiente. Montar subestaciones eléctricas

Destinatarios


El curso está indicado para aquellas personas interesadas en las energías renovables y quieren trabajar en su implantación y desarrollo.




Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica.

Perspectivas laborales

Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc. Negocios de implantación de equipos solares y eólicos. Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas. Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores. Promotor de instalaciones solares.

Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc.
Negocios de implantación de equipos solares y eólicos.
Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas.
Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores.
Promotor de instalaciones solares.


Promociones



  • Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también las facilidades de pago.

  • El curso incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).




Ventajas del curso

El alumno estará en todo momento acompañado por un orientador laboral para que le ayude y le asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Energías renovables: energía solar y eólica

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Energías renovables: energía solar y eólica