Curso de Educación Infantil

Curso
Presencial
Sevilla

Descripción

Fórmate como profesional de la Educación Infantil y trabaja con niños de 0 a 6 años. La de educador es una profesión que cuenta con una importante labor vocacional. Asimismo es también una buena oportunidad profesional, debido al interés y preocupación por todo lo relacionado con la educación y aprendizaje de los niños en esta franja de edad. Implika ya ha formado a más de 35.000 alumnos. Además, cuenta con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

Competencias para las que te prepara el curso

Mediante esta formación aprenderás a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa. Para ello, habrás aprendido todos los aspectos relacionados a la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia. Conocerás las distintas fases de desarrollo del niño con el objetivo de intervenir cuando sea necesario.

Destinatarios

El perfil profesional para esta formación incluye a aquellas personas que quieran trabajar con niños de 0 a 6 años como educadores.

Requisitos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos

El juego en la intervención educativa. Proyectos de intervención lúdico-recreativos. Desarrollo sensorial, motor y cognitivo. Psicomotricidad. Autonomía personal y salud infantil. Ayudas técnicas para los niños con discapacidades. Desarrollo socioafectivo. Mejora de las habilidades sociales. Didáctica de la educación infantil. Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social.

Titulación obtenida

Tu curso Profesional de Educación Infantil te otorga un titulo propio Implika. Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado Profesional de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, Implika te prepara para que consigas una doble titulación.

Prácticas

Prácticas aseguradas en una de las más de de 2.200 empresas colaboradoras.

Perspectivas laborales

87% Empleabilidad. Salidas profesionales Centros de educación formal y no formal Guarderías, ludotecas, centros infantiles Centros para menores en riesgo social Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia Hoteles vacacionales Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Promociones

Tu curso Profesional de Educación Infantil incluye un acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo en la que tienes hasta 12 idiomas disponibles para que complementes tu formación. Saber idiomas bien puede servirte para comunicarte con niños de diferentes nacionalidades o para trasladar tus conocimientos de idiomas a los mismos.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo.

Curso de Educación Infantil

Implika Sevilla

Campus y sedes: Implika Sevilla

Implika Sevilla
Pl. del Duque de la Victoria, 1 Local 2 2º 41002 Sevilla

Cursos más populares

Presencial
Zaragoza
Consultar precio
Presencial
Zaragoza
Consultar precio
Distancia
Consultar precio
Presencial
Zaragoza
Consultar precio
Semi-presencial
Consultar precio
Semi-presencial
Consultar precio
On-line - Semi-presencial
A Coruña | Alicante | Barcelona | Bilbao (Bizkaia) | Burgo ...
Consultar precio
Semi-presencial - Presencial
A Coruña | Barcelona | Bilbao (Bizkaia) | Córdoba | Gijón ...
Consultar precio
On-line - Distancia - Semi-presencial - Presencial
A Coruña | Barcelona | Bilbao (Bizkaia) | Córdoba | Gijón ...
Consultar precio

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos