Educación y Adiestramiento Canino

CESFOREM Formación

Descripción

Cesforem  te ofrece sus Cursos Cuidado Animales y Mascotas para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente. 

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial y Semipresencial , te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.

Requisitos

Sin necesidad de estudios previos.

Objetivos

Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino. Estudiar las bases y principios de la conducta canina. Conocer las principales terapias aplicables a las alteraciones del comportamiento canino

Titulación obtenida

Diploma acreditativo y certificación de horas

Prácticas

Cesformem complementa su oferta formativa de los cursos con un periodo de prácticas de 3 meses de duracion en Centros Caninos de referencia, para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

Bolsa de empleo

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Educación y Adiestramiento Canino
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X