La Salle

Doble titulación Ingeniería Telemática + Grado en Ingeniería Informática

La Salle

Grado
Presencial
308 Créditos

Descripción

La Salle Campus Barcelona te ofrece 5 dobles titulaciones en el ámbito de la Ingeniería TIC. Los dobles grados permiten a los alumnos finalizar los estudios universitarios, en 5 años académicos, con dos títulos oficiales de grado.

EL diseño de estas dobles titulaciones permite a los alumnos cursar dos titulaciones que se complementan y, por lo tanto, aportan al estudiante un enfoque global e interdisciplinario que los abre muchas oportunidades profesionales: las propias de cada uno del grados cursados y las especiales de perfiles que tienen un conocimiento mixto de las dos áreas.



El Grado en Ingeniería Telemática da respuesta a la demanda actual de profesionales expertos en las tecnologías referentes a las redes y servicios para la Sociedad de la Información. El Ingeniero en Telemática es el arquitecto del Internet del futuro, de las redes de Banda Ancha y de los sistemas avanzados de telecomunicación. Su papel es imprescindible para el correcto diseño, desplegamiento y gestión de las redes de datos así como para aportar las soluciones de seguridad necesarias para hacer frente a las amenazas de seguridad como Hackers y otras vulnerabilidades. La Ingeniería en Informática es una titulación de grado superior que prepara al estudiante para cubrir las áreas tratadas en la Ingeniería técnica y, además, incidir en el diseño, análisis y evaluación de sistemas informáticos en general. El alumno también está preparado para cubrir aspectos de gestión de proyectos, inteligencia artificial, sistemas distribuidos y paralelos y gestión masiva de la información, entre otros.


Ver más

Destinatarios

Puedes acceder a este Grado:



    * Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

    * Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).

    * Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente).

    * Si ya tienes una titulación universitaria.

    * Si has hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    * Si eres alumno de la Unión Europea o de alguno de los países con los que se hayan subscrito acuerdos internacionales aplicables en este caso; tienes que cumplir los requisitos académicos exigidos en el sistema educativo del país en el que estás estudiando para acceder a la Universidad y tramitar la homologación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UNED.
Ver más

Duración

Fecha de inicio: 02/09/2013.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble titulación Ingeniería Telemática + Grado en Ingeniería Informática

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Doble titulación Ingeniería Telemática + Grado en Ingeniería Informática