Doble Titulación de Grado en Humanidades y Estudios Culturales + B.A. in International Studies

Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

Descripción

El Doble Grado en Humanidades y Estudios Culturales y el Bachelor of Arts in International Studies se realiza entre Barcelona y Nueva York. Primero cursarás cuatro años en UIC Barcelona y después, un quinto año en el Iona College de Nueva York. Así, en cinco años tendrás el grado en Humanidades y Estudios Culturales y el Bachelor of Arts in International Studies.
Ambos grados están oficialmente reconocidos: el Grado de Humanidades y Estudios Culturales es oficial en España y el Bachelor of Arts in International Studies, en Estados Unidos.

Temario

Este plan de estudios tiene una carga de 300 créditos ECTS y una duración de 10 semestres (8 en Barcelona, 2 en Nueva York).
Para más información sobre la doble titulación y conocer su temario, puedes consultar con la secretaría del centro. 

Requisitos

Para cursar el segundo grado en Iona College de Nueva York hace falta:
  • Completar el grado en Humanidades de UIC Barcelona y abonar las tasas del título.
  • Tener el nivel de inglés requerido (en este caso, una cualificación de 80 en el examen TOEFL).

Idiomas en los que se imparte

Catalán, castellano y algunas asignaturas en inglés

Duración

Duración: 8 semestres en UIC Barcelona + 2 en Iona College. Inicio: Consultar con el centro.

Titulación obtenida

Grado de Humanidades, título oficial expedido por la UIC. Bachelor of Arts in International Studies, título oficial expedido por Iona College de Nueva York.

Perspectivas laborales

Cooperación internacional Organismos diplomáticos Administración y gestión en organismos internacionales y ONG Organizaciones Intergubernamentales y Servicio Exterior del Estado Instituciones y Organismo de la Unión Europea Analista de política internacional Consultoría estratégica de instituciones culturales

Promociones

UIC Barcelona pone a tu disposición la Beca Humanidades, gracias a la cual puedes realizar el Grado en Humanidades y Estudios Culturales por la mitad del importe total de la matrícula, hasta que finalices tus estudios. Sin la beca, el precio del crédito sería de 128 euros, es decir, un total de 7.680 euros (60 créditos a 128 euros/cr.)

Precio

Consultar precio
3.840 euros

Ventajas del curso

Cursa dos grados oficiales en cinco años. Fórmate con un enfoque cosmopolita y práctico para tu futuro profesional. Descubre nuevos horizontes desde una perspectiva innovadora y multidisciplinaria. Estudia con la posibilidad de alargar tu estancia con contrato de trabajo y visado laboral. Forma parte de la Alumni Association de Iona College con acceso a su red de contactos. Mejora tu inglés.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Titulación de Grado en Humanidades y Estudios Culturales + B.A. in International Studies
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X