CESMA Business School

Doble titulación en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Dirección Comercial y Marketing

CESMA Business School

Máster
Presencial
4 Años
  • Madrid

Descripción

La doble titulación en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y solución de problemas en el ámbito de la gestión comercial y del marketing.

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

 En este sentido, el programa de Dirección Comercial y Marketing busca formar a profesionales competentes en el área de las ventas y del marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo, procurando una alta especialización y profesionalización de la función comercial y que puedan diseñar estrategias y políticas de marketing. Asimismo, hace hincapié en facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial.

 El programa también persigue capacitar para la toma de decisiones, estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes y familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.
Ver más

Temario

Esta doble titulación se desarrolla a lo largo de cuatro cursos. En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persiguen los siguientes objetivos principales:
  1. Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto.
  2. Presentar la empresa, sus áreas funcionales y la interrelación de éstas.
  3. Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales propios de la dirección comercial y marketing.
 
El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los objetivos que se persiguen con este segundo ciclo son los siguientes:
 
  1. Capacitar en la formulación de políticas y estrategias.
  2. Profundizar en los instrumentos y técnicas de cada área comercial y de marketing.
  3. Aportar las herramientas e instrumentos suficientes para la toma de decisiones y la solución de problemas en entornos complejos.
  4. Desarrollar las habilidades y competencias directivas y de liderazgo.
  5. Ofrecer una visión global de la dirección empresarial y en concreto del área comercial y marketing.
 
En el cuarto curso, de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología Master, obteniendo quienes finalicen sus estudios satisfactoriamente, junto a su titulación empresarial, el correspondiente al Master realizado. En el caso de la titulación en Dirección Comercial y Marketing corresponde al Master en Dirección Comercial y Marketing.
 
Los alumnos pueden solicitar a la Dirección Académica la realización de otro programa master de los que ofrece la Escuela, en función de sus intereses profesionales.

En lo que se refiere al aprendizaje de la lengua inglesa, formamos a los alumnos en inglés de los negocios –Business English- durante los 3 primeros años de la carrera. Los alumnos realizan un examen oficial Cambridge English: Business Certificates (BEC), de la Universidad de Cambridge English Language Assessment Examinations. CESMA es centro examinador reconocido por dicha Universidad.
 
Asimismo, en CESMA Business School favorecemos el enriquecimiento cultural, académico y humano del alumno, promoviendo su formación complementaria opcional en el extranjero. Nuestro centro tiene establecidos convenios de colaboración académica con universidades y escuelas de prestigio en el país de origen para la doble titulación, que posibilitan el acceso directo a estudios en dichas instituciones y la obtención de una titulación oficial, reconocida en el correspondiente país extranjero, conforme al Espacio Europeo de Enseñanza Superior EEES, reforzando así el carácter internacional de la formación adquirida. 
Ver más

Destinatarios

Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa.

Prueba de acceso

Los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior y superar con éxito el proceso de admisión propio de la Escuela.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Próxima convocatoria: A consultar.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Bausa 23, Madrid

Objetivos

-Capacitar a los alumnos como profesionales competentes en el Área Comercial y Marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo

-Procurar una alta especialización y profesionalización de la función comercial.

-Formar a los alumnos en el diseño de estrategias y políticas de marketing.

-Capacitar para la toma de decisiones.

-Facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial.

-Estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes.

-Familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.

Titulación obtenida

Titulo empresarial propio + Máster.

Promociones

Posibilidad de pago fraccionado y financiación gratuita.

Precio

Precio: A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble titulación en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Dirección Comercial y Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Doble titulación en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Dirección Comercial y Marketing