Doble Máster Universitario en Abogacía y en Asesoría y Gestión Tributaria

Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE

Descripción

El Máster Universitario en Abogacía + Máster en Asesoría y Gestión Tributaria es un programa muy completo y práctico que asegura la mejor especialización en el área del Derecho Fiscal, dotando al participante de:
  • Un profundo conocimiento de los diferentes tributos y de las técnicas de planificación fiscal nacional e internacional.
  • Una gran capacidad de análisis para identificar cualquier problemática fiscal y para evaluar sus posibles soluciones.

Temario

  • Contabilidad Superior
  • Contabilidad de Sociedades
  • Reestructuraciones societarias
  • Impuesto sobre Sociedades. Regímenes especiales
  • Procedimientos tributarios
  • Tributación de las personas físicas avanzada
  • Tributación indirecta avanzada
  • International Taxation
  • Práctica de integración tributaria y Transfer Pricing
  • Planificación Fiscal

Competencias para las que te prepara el curso

Adquirirás conocimientos técnicos prácticos de la gestión y planificación de tributos y te permitirá formarte como especialista en el área de la dirección fiscal de empresa. Todos los contenidos de este master en gestión tributaria, están orientados a un único objetivo: convertirte en un experto en el área de la dirección fiscal de empresa, con visión integral y perspectiva global.

Destinatarios

El Máster Universitario en Abogacía + Máster en Especialización de ESADE va dirigido a los graduados en derecho que quieren ejercer la abogacía y entrar en el mercado profesional como expertos en una de las áreas que más incidencia tienen en el mercado jurídico actual.

Aquellos candidatos extranjeros que no tengan su título homologado en España no podrán realizar el máster

Requisitos

  • Requisitos de admisión: Licenciado o graduado en Derecho, con titulación u homologación en España (aquellos candidatos extranjeros que no tengan su título homologado en España no podrán realizar el máster) y con buen expediente académico y nivel de inglés alto
  • Proceso de admisión: Solicitud de admisión on-line + enviar documentación + Test de admisión de ESADE + entrevista con el Director del Máster. Una vez admitido, podrás iniciar tu proceso de matriculación, siempre antes de las clases.

Idiomas en los que se imparte

Idioma: Castellano El alumno cursará la asignatura Legal English y podrá escoger entre terminología jurídica francesa o terminología jurídica alemana.

Duración

Duración: 1 año y 3 meses Fecha de inicio: Septiembre de 2017 Número de créditos: 90 ECTS (Máster Universitario en Abogacía) + 60 ECTS (Máster de Especialización)

Titulación obtenida

Titulación: Titulación oficial de Máster Universitario en Abogacía + título propio Máster en Asesoría y Gestión Tributaria

Perspectivas laborales

Las materias y competencias que desarrollarás con esta especialización te abren diversas salidas profesionales. Podrás integrarte en el departamento de derecho fiscal y tributario de cualquier empresa o despacho profesional, ya sea especializado (boutique) o multidisciplinar en el que podrás: Participar en el asesoramiento recurrente a los clientes, ya sean personas físicas o jurídicas Especializarte en determinados impuestos especiales Colaborar con el departamento mercantil para determinar la estrategia a seguir ante una operación Planificar la sucesión de grandes patrimonios, etc

Promociones

Becas y financiación del Máster Universitario en Abogacía + Máster de Especialización, te ayudamos a hacerlo realidad

Los alumnos con talento, conocimientos cualificados y motivación, son el activo más importante de nuestros programas de especialización. Para evitar que el aspecto económico sea el factor determinante en el acceso a los másters, en ESADE ponemos a tu disposición diversas fórmulas de ayudas económicas. Con ello queremos garantizar que, si eres una persona con talento, puedas acceder al Máster Universitario en Abogacía + Máster de Especialización sin que el aspecto económico te lo impida.

Importante: Un mismo candidato puede presentar la solicitud para ESADE Talent Scholarship y ESADE Excellence Honours. Los importes concedidos no serán acumulables, de manera que el alumno se beneficiará del mayor de los importes concedidos (o la beca, o el premio).

Profesorado

El programa está impartido por profesionales de los más prestigiosos despachos de abogados y por alto cargos de la Administración Tributaria. Su metodología es muy práctica basad en la utilización de casos reales.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Máster Universitario en Abogacía y en Asesoría y Gestión Tributaria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X