Doble Grado Oficial en Relaciones Internacionales (Bilingüe) + Filosofía, Política y Economía

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción

¿Cómo debería responder Europa frente a la inmigración? ¿Cómo afrontar el Brexit? ¿Cómo actuar ante una pandemia mundial? Si estudias esta doble carrera serás capaz de debatir y participar en la búsqueda de respuestas similares a estas.
Somos la única universidad en España que ofrece el doble grado en Relaciones Internacionales y Filosofía, Política y Economía, una formación que amplía tus oportunidades laborales y que te dará una visión muy completa acerca de la política nacional e internacional, los derechos humanos y la justicia social.
Lo cursarás de forma bilingüe y tendrás un viaje académico anual a zonas de interés político, económico y cultural.
 En tercer y cuarto curso podrás especializarte con materias como Inteligencia, Protocolo, Economía de Desarrollo o Teorías de la Globalización, entre otras.

 El 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar sus estudios.

 Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés - Entrevista personal

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Prácticas

Realizarás prácticas obligatorias en empresas e instituciones como PWC, KPMG, Indra y Cruz Roja o en servicios centrales de ministerios, embajadas y consulados.

Perspectivas laborales

Cargos ejecutivos y funcionarios de organizaciones e instituciones internacionales y comunitarias, así como organizaciones intergubernamentales de carácter global, como la ONU, de carácter regional, como la UE, o de carácter sectorial, como la OTAN. ONG internacionales, programas internacionales de cooperación, consultores/asesores de política nacional e internacional, economía, turismo, medio ambiente? Servicio de Acción Exterior: misiones diplomáticas y consulares nacionales y europeas. Negocios: directivos de negocios internacionales en empresas, cámaras de comercio y organizaciones sociales. Asesores de organismos e instituciones nacionales, internacionales y comunitarias y en gabinetes de consultoría internacional. Investigadores y analistas de relaciones internacionales, facilitadores de desarrollo de negocios y consultorías, lobbies y think tanks. Medios de comunicación: asesoramiento para temas políticos, culturales, históricos o económicos.. Investigación. RRHH.

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.

El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Viaje académico anual a zonas de interés político, económico y cultural - Mejores instalaciones universitarias en Europa de la Facultad de Comunicación - Escuela de Idiomas UFV donde puedes aprender chino, alemán, francés, etc. - Bolsa de empleo - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado Oficial en Relaciones Internacionales (Bilingüe) + Filosofía, Política y Economía
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X