Doble Grado Oficial en Periodismo + Relaciones Internacionales (Bilingüe)

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción

¿Quieres estudiar la carrera del área de Comunicación con más oportunidades laborales y en la universidad con mayor tasa de empleabilidad en Periodismo? Si es así, este doble grado de Periodismo y Relaciones Internacionales es para ti.
Es un grado oficial que se imparte de forma bilingüe en inglés, con más del 50% de las asignaturas dirigidas por profesores nativos, y con un viaje anual a una zona geoestratégica del mundo.
Las Relaciones Internacionales es un área cada vez más demandada en un mundo globalizado, por lo que, al cursar este grado con Periodismo, el 94% de nuestros alumnos encuentran trabajo al finalizar sus estudios.
 Además, el 74% de los estudiantes de primer curso están becados por Excelencia Académica.
 

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés: para el acceso a este grado el nivel de inglés requerido será de un B2 - Entrevista personal - Prueba de redacción

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Prácticas

Realizarás prácticas obligatorias en algunas de las 3900 empresas con las que la UFV tiene convenio como Atresmedia, Mediaset, Prisa, RTVE, etc. y en organismos públicos y privados

Perspectivas laborales

Medios de comunicación tradicionales y nuevas plataformas digitales y de streaming: prensa escrita, radio y televisión. Podrás ser director, presentador, redactor, locutor, comentarista, tertuliano o analista de diversos contenidos, además de crear y potenciar tu propia marca como comunicador. DIRCOM ?Comunicación corporativa en gabinetes de empresas y otros organismos?. Agencias de comunicación y noticias. Gestión de Redes Sociales como Community Manager y posicionamiento en Internet. Labores de investigación y docencia. Diplomacia. UE. Cooperación Internacional, puestos de Cooperación al Desarrollo y ONGs. Experto en comunicación en el ámbito de las organizaciones internacionales. Analista de Inteligencia y servicios de información del Estado.Mediación y arbitraje.

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.
El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

-Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Mejores instalaciones universitarias en la Facultad de Comunicación: platós de televisión, estudios de radios, salas de edición y postproducción, laboratorio de videojuegos, etc. Tendrás toda la tecnología, medios y cámaras a tu alcance para convertirte en un profesional del sector. - Desde el principio, podrás hacer prácticas en el grupo de comunicación Mirada 21, compuesto por el periódico Mirada 21, la radio Onda Universitaria, la televisión Mirada 21 TV, una agencia de publicidad y la productora audiovisual Logosfera. - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional.

Profesorado

Muchos de tus profesores serán periodistas en activo en televisión, radio, agencias, prensa, etc.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado Oficial en Periodismo + Relaciones Internacionales (Bilingüe)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X