Doble Grado Oficial en Derecho + Relaciones Internacionales (Bilingüe) + Integral Leadership Program

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción


Si te gusta el Derecho, pero crees que debes complementarlo con una formación internacional que te dé una visión más amplia y que te habilite para trabajar en otros ámbitos como la política, organismos internacionales o la diplomacia, la doble carrera de Derecho y Relaciones Internacionales encaja contigo.
Este doble grado bilingüe está dirigido a estudiantes con vocación de liderazgo y se imparte, en cinco años, junto con un potente programa que desarrolla tus habilidades directivas: el Integral Leadership Program (ILP), un postgrado concedido por la University of Notre Dame/Mendoza College of Business (EE.UU).
 Además, tendrás un viaje anual a lugares como el Camino de Santiago, Grecia, Roma o Jerusalén, estudiarás en el extranjero y podrás terminar el ILP en la University of Notre Dame.

 Gracias a esta exigente formación, el 94% de los alumnos encuentra trabajo en lugares como PWC, KPMG, Garrigues, Freshfields o Procter & Gamble y más del 80% disfrutan de una Beca por Excelencia Académica.

 Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés: para el acceso a este grado el nivel de inglés requerido será de un B2 - Entrevista personal - Prueba de cultura general

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Prácticas

Prácticas externas obligatorias en lugares como KPMG, Garrigues, Freshfields, Deloitte, PWC, Cruz Roja o en servicios centrales de ministerios, embajadas y consulados.

Perspectivas laborales

En el área jurídica: ejercicio privado del derecho (despacho y empresa); Despachos de abogados (laboral, fiscal, penal), Think Tanks: funciones de creación y fortalecimiento de espacios de diálogo y debate, rol de auditor de los actores públicos, Órganos de Consejo de Administración, administración de sociedades, consultoría, compliance, etc. En el área pública: oposiciones, Carrera diplomática, judicatura, registro, notaría, fiscalía; Servicio público: organismos nacionales e internacionales. En el área política: miembros de gobierno en el ámbito nacional e internacional y acción exterior del Estado (alto funcionariado, cuerpo diplomático, etc.), Organizaciones internacionales (Comisión Europea , OCDE, ONG, ONU, OTAN)

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.
El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Integral Leadership Program (University of Notre Dame/Mendoza College of Business - Centro de Simulación Empresarial - Simulacros de juicios, conferencias con expertos, visitas a empresas, organismos, instituciones.. - 50% de las asignaturas en inglés - Viaje académico anual: Roma, Grecia, Jerusalén... - Instalaciones más punteras. Instalaciones de Comunicación consideradas las mejores de Europa - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno -

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado Oficial en Derecho + Relaciones Internacionales (Bilingüe) + Integral Leadership Program
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X