Doble Grado Oficial en Business Analytics (bilingüe) + Ingeniería Informática (Powered by SAS)

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción

La revolución tecnológica está cambiando el mundo y es necesario transformar las empresas para adaptarse a este cambio. La mejor carrera para trabajar en este sector es el doble grado en Ingeniería Informática y Business Analytics.
La UFV es la única universidad que imparte en cinco años este doble grado oficial, dos de las titulaciones más demandadas en las empresas y que cuentan con una tasa de empleabilidad de casi el 100%.
Lo cursarás de forma bilingüe en inglés junto con la mención en Ciencia de Datos con la que te especializarás en big data, inteligencia artificial, programación, machine learning y arquitectura de datos.
 Podrás complementar tu formación con una experiencia internacional en Estados Unidos, Irlanda, Polonia o Portugal.
Somos la tercera universidad española con mayor tasa de empleabilidad en Ingeniería Informática y la primera en la Comunidad de Madrid con un 96%.
 

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés: para el acceso a este grado el nivel de inglés requerido será de un B2 - Entrevista personal

Prácticas

Realizarás prácticas obligatorias en una de las 3900 empresas con las que tenemos convenio entre las que se encuentran Microsoft, Deloitte, BBVA, Coca Cola, Mapfre, Campofrío, IBM, etc.

Perspectivas laborales

Arquitecto de soluciones big data / Business intelligence, Administrador, desarrollador o auditor de sistemas big data, Data analyst, data scientist o data consultant, Gestor de infraestructuras para big data, Responsable de seguridad y/o privacidad en proyectos big data, Director, consultor o auditor TI, Project manager, Desarrollador o arquitecto web, Administrador de redes o bases de datos, Cloud computing, Docente o investigador

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.
El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad para este Doble Grado del 96% - Más del 30% de alumnos becados - Instalaciones más punteras y con la última tecnología - Centro de Innovación - Centro de Simulación Empresarial - Bolsa de empleo - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado Oficial en Business Analytics (bilingüe) + Ingeniería Informática (Powered by SAS)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X