Doble Grado Oficial en Business Analytics + Administración y Dirección de Empresas + Integral Leadership Program (Bilingüe)

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
5 años
12900 €

Descripción

Si quieres convertirte en un experto en el tratamiento de datos, tener gran conocimiento del mundo de la empresa y ser uno de los profesionales más demandados del mercado, esta es tu carrera. El doble grado en Business Analytics y ADE bilingüe cuenta con una empleabilidad del 100%.
Además, lo estudiarás junto con un potente programa que desarrolla tus habilidades directivas: el Integral Leadership Program (ILP), un postgrado concedido por la University of Notre Dame/Mendoza College of Business (EE.UU) con el que aprenderás a liderar equipos y a trabajar en entornos multiculturales.
 Y no sólo eso. Con este doble grado también te especializarás con una mención en Gestión y Dirección Empresarial.
Esta exigente formación de cinco años logra que casi el 100% de nuestros alumnos consiga un empleo y te convierte en el profesional que toda empresa nacional o internacional necesita.
Además, más del 80% de nuestros alumnos disfrutan de una Beca por Excelencia Académica.
 

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés: para el acceso a este grado el nivel de inglés requerido será de un B2 - Entrevista personal - Prueba de cultura general

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Prácticas

Realizarás prácticas obligatorias en empresas como Coca Cola, Deloitte, BBVA, Decathlon, Movistar, Campofrío, Mapfre, Nielsen, Walt Disney, etc.

Perspectivas laborales

Arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence, Administrador, Desarrollador o Auditor de sistemas Big Data, Data Analyst, Data Scientist o Data Consultant, Gestor de Infraestructuras para Big Data Responsable de Seguridad y/o Privacidad en proyectos Big Data Director Comercial, de Operaciones, Financiero, de Ventas, etc. Product o Brand Manager, Marketing Analítico y Digital Planificación Estratégica, Banca de inversión

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.
El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Integral Leadership Program (University of Notre Dame/Mendoza College of Business - Centro de Simulación Empresarial - Proyectos de I + D + i en el Centro de Innovación - 50% de las asignaturas en inglés - Viaje académico anual: Roma, Grecia, Jerusalén... - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.

Lugar donde se imparte el curso

Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid, España)
Doble Grado Oficial en Business Analytics + Administración y Dirección de Empresas + Integral Leadership Program (Bilingüe)
Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Campus y sedes: Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Universidad Francisco de Vitoria
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cursos más populares
X