Doble Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales con Integral Leadership Program (Bilingüe)

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción

¿Te gusta el mundo de la empresa y crees que es indispensable tener una formación internacional para destacar el mundo profesional? Si este es tu caso, tu carrera es el doble grado en ADE y Relaciones Internacionales.
En la UFV, lo estudiarás en cinco años, en modalidad bilingüe y junto con un potente programa que desarrolla tus habilidades directivas: el Integral Leadership Program (ILP), un postgrado concedido por la University of Notre Dame/Mendoza College of Business (EE.UU.), una de las cinco mejores escuelas de negocios del país.
Con este programa internacional, aprenderás a liderar equipos, a dirigir compañías y a trabajar en entornos multiculturales y te convertirás en el profesional que demandan hoy en día todas las empresas del mundo.

Gracias a esta exigente formación, el 94% de los alumnos encuentran trabajo al finalizar el grado. Y, además, más el 80% de los alumnos disfrutan de una Beca por Excelencia Académica.
Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés: para el acceso a este grado el nivel de inglés requerido será de un B2 - Entrevista personal - Prueba de cultura general

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Prácticas

Más de 500 horas de prácticas obligatorias en empresas como KPMG, Procter & Gamble, Deloitte, PWC, Indra, Cruz Roja o en servicios centrales de ministerios, embajadas y consulados.

Perspectivas laborales

Consultor en organizaciones multilaterales, Ejecutivo en corporaciones multinacionales, Experto de desarrollo en ONG, Emprendedor social, Ejercicio privado, Emprendimiento, Lobby, Organismos privados internacionales, Auditor de empresas internacionales, Director de: finanzas, RR.HH., Marketing, etc. Gerente de marca, Ejecutivo de negocios

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.

El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Centro de Simulación Empresarial - Integral Leadership Program (junto con University of Notre Dame/Mendoza College of Business). - Bilingüe - Viaje académico anual: Grecia, Roma, Jerusalén... - Mejores instalaciones en el área de Comunicación en Europa - Programas de mentorías, acompañando al alumno a lo largo de toda su carrera para sacar su máximo potencial

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales con Integral Leadership Program (Bilingüe)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X