IE University

Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho (impartido en inglés y español)

IE University

Grado
Presencial
5 Años

Descripción

IE University ofrece un programa que forma a los estudiantes para que puedan ejercer la abogacía tanto en España como en el Reino Unido. Los alumnos que cursan el itinerario de Derecho anglosajón estudiarán en el The College of Law of England & Wales (online o presencial en Londres) y podrán acceder a la profesión de abogado en el Reino Unido después de completar dos años de prácticas en un despacho de abogados inglés (sujeto a aprobación).



Entrepreneurship:

Los profesionales del mundo de la empresa o del Derecho deben tener distintas enfoques y deben contar asimismo con la habilidad para responder de forma creativa a los retos que se encuentren a través de distintas perspectivas y de la innovación. El programa muestra al alumno cómo coger una idea y convertirla en realidad, y aprender de primera mano cómo crear, desarrollar y poner en marcha un negocio o proyecto teniendo siempre en mente la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social.



Ver más

Temario

Experimenta tu profesión
El aprendizaje experiencial es el fundamento del enfoque docente de IE University. Trabajarás como lo haría un abogado y hombre de negocios desde el primer día. A través del método del caso, los BBA Executive Insight Series, los workshops y el trabajo de campo en las mejores compañías y despachos de abogados, los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales que les proporcionan conocimientos de primera mano sobre el mundo del Derecho y la empresa.

•Law Unplugged te brindará la oportunidad de experimentar el ejercicio jurídico desde un entorno privilegiado. Te sumergirás en escenarios reales donde aprenderás a desarrollar las habilidades necesarias para aprender a pensar como un abogado en un contexto global.
•Prácticas en las mejores compañías o bufetes del mundo, donde tendrás la oportunidad de adquirir experiencia profesional.
Ver más

Destinatarios

Si quieres convertirte en un profesional en el ámbito internacional, tanto como abogado de negocios, consultor corporativo o emprendedor, necesitarás tener formación jurídica y empresarial. El Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho tiene el objetivo de formar a abogados en el ámbito internacional y proporcionarles una visión de negocio que les permita ofrecer servicios jurídicos y empresariales eficaces y sofisticados a clientes internacionales.



Duración

5 años

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho (impartido en inglés y español)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho (impartido en inglés y español)