Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho (5 años)

Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)

Descripción

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCJC proporciona los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y la gestión empresarial, necesarios para afrontar y abordar con éxito la dirección de organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia.

Este grado se imparte desde un enfoque profesional y muy práctico, por eso realizará prácticas a lo largo de toda la carrera.

Los estudios de Derecho se abordan a partir de las necesidades formativas generadas por el perfil profesional del jurista, perfil con el que se cualifica para actuar y asesorar conforme al ordenamiento jurídico y/o actuar ante los tribunales, con beca del 100% en los créditos de Derecho de primer curso.

Perspectivas laborales:
El objetivo central del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Camilo José Cela es formar profesionales con una visión generalista y versátil de la empresa que les permita realizar tareas de gestión, dirección y asesoramiento de cualquier organización empresarial, o desarrollar su propio negocio.

Estas tareas se pueden ejercer en el ámbito general de la empresa, o en cualquier área funcional de ésta como: recursos humanos, financiera, comercialización, inversión, administración y contabilidad.

Algunas de las salidas profesionales del Grado en Derecho son las siguientes:

Abogado, Procurador de los Tribunales, Carrera Judicial y Fiscal, Registrador de la Propiedad, Notario, Inspector de Hacienda, Abogado del Estado, Letrado del Consejo de Estado, Letrado de las Cortes y del Tribunal de Cuentas, Carrera Diplomática, Administrador Civil del Estado, Docencia e Investigación, Departamentos Jurídicos, Instituciones Públicas, Asociaciones Empresariales, Asociaciones de Trabajadores, Departamento de Relaciones Internacionales, Departamento de Marketing Analítico…

Prácticas

Los alumnos del Doble Grado en ADE + Derecho realizan las prácticas en empresas no sólo en último curso, sino a lo largo de toda la carrera. Algunas de estas empresas con las que mantenemos acuerdos son: Banif S.A., BBVA, Banco Santander, Agencia de Protección de Datos, Deloitte o Cuatrecasas.

Acuerdos:
• Banif S.A.
• BBVA
• Banco Santander
• Agencia de Protección de Datos
• Deloitte
• Cuatrecasas
• Bankinter
• Heineken España
• Everis Initiative
• Horwath Auditores España
• Renta 4
• KPMG


Máster

Máster en Acceso a la Abogacía, necesario para el ejercicio de la profesión de abogado



Destinatarios

A quien está dirigido

Los futuros graduados en ADE deberán tener interés por la economía y por los aspectos relacionados con el funcionamiento de la empresa y su gestión, por comprender el funcionamiento de los mercados el derecho, por los procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, y por analizar los fenómenos socioeconómicos y sus interrelaciones.

No son necesarias capacidades específicas previas de carácter académico para el acceso al Grado en Derecho de la UCJC, si bien sería recomendable, en el plano personal, poseer capacidad analítica, intuitiva, de síntesis y convicción, así como una clara vocación de mediación y compromiso con la justicia.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

5 años académicos

Titulación obtenida

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho

Profesorado

Claustro de reconocidos profesionales Claustro compuesto por profesionales de reconocido prestigio tanto en el ámbito universitario como en el profesional. El alumno recibe una formación integral, en la que se conjugan conocimientos teóricos generales y conocimientos prácticos, que le preparan para la vida profesional real.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho (5 años)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X