Doble Diplomatura en Trabajo Social y en Educación Social (UPO)

Universidad Pablo Olavide

Descripción

Los estudios se articulan en cuatro años. Los alumnos deberán matricularse en ambas titulaciones, convalidarán las materias que sean comunes y obtendrán ambos títulos. De entre la optatividad ofertada cada año académico por las respectivas Titulaciones (ver en el Plan de Estudios respectivo), deberán, así mismo, cursar tanto los créditos optativos correspondientes a la Titulación de la Diplomatura Universitaria de Educación Social (27), como los correspondientes a la D.U. de Trabajo Social (19,5). Es importante aclarar que, para completar los 19,5 créditos optativos de la D.U. de Trabajo Social, una de las cuatro asignaturas optativas cursadas de esta Titulación habrá de ser de 6 créditos. Los créditos correspondientes a la Libre Configuración de el/la estudiante en cada una de las Diplomaturas se entiende aquí ligada a las materias no comunes de la otra Titulación.

La secuencia de estudios prevista por curso académico se detalla más abajo. Las incompatibilidades serán las derivadas de cada una de las Titulaciones incluidas.

La Escuela de Trabajo Social se limita a la planificación y organización de una secuencia de estudios, al objeto de facilitar a alumnas y alumnos que obtengan ambos títulos en el periodo correspondiente. Así, quienes culminen estos estudios podrán colegiarse tanto en los colegios profesionales de Trabajadores Sociales como en los de Educadores Sociales cuando los hubiere.

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Diplomatura en Trabajo Social y en Educación Social (UPO)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X