Curso de Diseño Web

Mac-Line

Descripción

Grupo muy reducido en el aula. Alumnado máximo de 6 personas.
Dirigida a personas que desean aprender a crear sitios web con las herramientas más utilizadas del mercado profesional. Trataremos los programas y tecnologías necesarias para el diseño y desarrollo web. WordPress, Figma, HTML 5, CSS 3 y posicionamiento SEO.
Curso-diplomatura de 64 horas de clase de duración (2 meses) aproximadamente,  de Diseño y Desarrollo de sitios web completos, valiéndose de una interfaz gráfica de forma visual, sin la necesidad de memorizar el código involucrado en su elaboración. Las herramientas con las que se hacen la mayoría de las webs profesionales y blogs hoy en día. Serás capaz de crear, modificar y gestionar tu sitio web dinámico y tu blog.
Personas que desean enfocar su actividad profesional al diseño web o que deseen actualizarse en este área.

Temario

WordPress avanzado
La herramienta con la que se hacen la mayoría de blogs y webs profesionales hoy en día. Serás capaz de crear, modificar y gestionar tu sitio web profesional y tu blog de páginas dinámicas.
WooCommerce
El plugin Woocommerce para WordPress a través del cual podrás tener una tienda online comple- tamente funcional y con multitud de opciones disponibles.
CSS3 y HTML 5 con Visual Studio Code
Editor de código abierto para el diseño web Responsive y desarrollo web, construido para crear fácilmente páginas web mediante HTML5 y CSS3 gracias a la capacidad de mostrar el código específico de acuerdo al contexto usado.
Diseño Web Responsive
Diseño web adaptable mediante CSS Grid Layout y elementos que respondan al dispositivo que se está usando. Cambios de diseño dependiendo del tamaño y las capacidades de todo tipo de dispositivos, como smartphone o tables.
Figma UX-UI Design
Herramienta de diseño y prototipado de interfaz colaborativa. Con Figma los profesionales UX/UI pueden crear, probar y compartir sus diseños.
PhotoShop para Web
Formatos y optimización de imágenes. Anima- ción de imágenes GIF, Cinemagrafia y sectores. (Solo herramientas web).
Posicionamiento SEO on-page
Optimización de una página web de cara a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario. Esta optimización se centra en el código de programación, arquitectura Web, contenidos y otros factores.

Competencias para las que te prepara el curso

¿Quieres aprender a diseñar páginas web? Si es así, permítenos que te presentemos una formación ideal para tus intereses. El centro Mac-Line imparte este curso denominado “Diseño de Páginas Web”, ideal para todas aquellas que deseen saber cómo crear, modificar y gestionar tanto un espacio web dinámico como un blog. En definitiva, los alumnos aprenderán a utilizar las herramientas con las que se diseñan la mayoría de las webs profesionales. El curso se impartirá de manera presencial en las instalaciones de Mac-Line y tendrán una duración de 60 horas lectivas, a realizar en un período de dos meses de formación. Los grupos serán reducidos y cada alumno tendrá un ordenador personal con el cual seguirá las prácticas que se irán haciendo en la clase. El temario del curso ofrece formación en softwares básicos de la edición web. Los alumnos aprenderán a utilizar Figma, conocerán las posibilidades de PhotoShop para web y se formarán en torno a las herramienta básicas.

Destinatarios

Dirigida a personas como tu que desean aprender a crear sitios web profesionales con las herramientas más utilizadas en el mercado.

Requisitos

Cada estudiante es diferente. ¿Tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Has estudiado publicidad pero te has dado cuenta de que necesitas dominar las herramientas de Diseño? ¿Quieres convertir tu ilusión en tu profesión? Sea cual sea tu caso, ¡Mac-Line es tu escuela de diseño!

Metodología

Utilizan una metodología expositivo-activa, es decir, los conceptos técnicos teóricos son inmediatamente puestos en práctica mediante ejercicios.

Duración

2 meses aproximadamente

Titulación obtenida

Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.

Prácticas

Los viernes por la mañana se podrá pedir cita para prácticas libres sin profesor.

Ventajas del curso

Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS. Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario. Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia. Clases presenciales 100% prácticas y tuteladas. Incluido todo el equipamiento necesario para el seguimiento del curso. Disponemos de financiación propia. Vacaciones en Agosto. Bolsa de empleo activa. Asistencia post-curso: Mac-Line garantiza su formación dando asesoramiento técnico indefinido a su alumnado. Cursos a medida para empresas y profesionales. Posibilidad de subvención a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Diseño Web
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X