Curso de Diseño de Interiores para Comercios

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Las empresas para captar más clientes y para dar un mayor bienestar a sus trabajadores cada vez le dan más importancia al diseño de interiores de sus espacios comerciales como elemento diferenciador de su imagen corporativa.
Con el curso de diseño de espacios comerciales de CreaDiseño te especializarás en la materia específica de realización de proyectos de interiorismo para espacios comerciales y públicos (oficinas, locales, comercios, restaurantes) pudiendo así trabajar en estudios de interiorismo especializados en el diseño de este tipo de espacios. Áreas en un constante crecimiento económico nacional como la gastronomía, la hostelería o el turismo necesitan de estos profesionales.
A la hora de diseñar un espacio comercial que tenga éxito se han de tener en cuenta muchas particularidades como son el tipo de espacio, la clase de material, el tipo de cliente, la imagen de marca etc.
Aprenderás los métodos de dibujo para representar tanto a mano alzada como por ordenador planos y elementos constructivos. También sabrás crear espacios funcionales a través de los principios del diseño.  Estudiarás la forma de crear y presentar proyectos comerciales y de oficinas incluyendo la documentación necesaria para llevarlos a cabo (planos, memorias, presupuestos, bocetos...).

Temario

Plan de Estudios:
  • Historia y estilos del interiorismo
  • Dibujo
  • Dibujo asistido por ordenador (Autocad 2019)
  • Diseño de interiores 
  • Espacios comerciales 
  • Oficinas 
  • Proyecto final
Se Incluyen los softwares de Autocad, Gimp y SketchUp 

Destinatarios

Personas interesadas en adquirir conocimientos y competencias en el ámbito del diseño de interior y los espacios comerciales 

Metodología

Clases en directo: Webinars, seminarios y clases Red de expertos: Profesionales en activo a tu servicio Videoclases 24h: Acceso a todas las clases en vídeo Asociaciones colaboradoras: Acuerdos con asociaciones de diseño Talleres presenciales: Actividades en los centros Prácticas profesionales: En empresas y firmas del sector

Titulación obtenida

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Prácticas

Prácticas profesionales en empresas y firmas del sector

Perspectivas laborales

Con el curso de diseño de espacios comerciales podrás trabajar como diseñador en estudios de interiores por cuenta propia o ajena, para establecimientos y cadenas hoteleras, gastronómicas, textiles, así como en espacios públicos y organismos oficiales.

Promociones

  • Matricúlate ahora y obtén una suscripción gratuita durante 12 meses a la revista líder de interiores AD (Architectural Digest)

Profesorado

Equipo Docente: Laura Piqueras Mario Rico Eva Bonachela Ramón Mondejar Eva Blasco
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Diseño de Interiores para Comercios
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X