Curso de Diseño Industrial

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

MasterD por medio de este Curso de Automatización y Diseño Industrial quiere ayudarte a adentrarte en un sector con un crecimiento exponencial y altísimo grado de empleabilidad. La automatización, el diseño industrial, la integración y programación de autómatas son piezas fundamentales en la Industria 4.0.
El Curso de Diseño Industrial se adapta todas y cada una a las exigencias del mercado laboral el cual demanda cada vez más profesionales cualificados especializados en automatización industrial, programación y diseño. MasterD cuenta con 30 sedes repartidas por toda España, siendo centros colaboradores de Siemens en productos de automatización, automatismos y dispositivos HMI. Gracias a esta colaboración, todos los alumnos de MasterD obtienen un certificado de automatización y automatismos industriales de SIEMENS, fabricante alemán referente del sector.

 

Temario

A consultar con el centro

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieran aprender sobre el diseño industrial mediante un curso online. 

Metodología

Modalidad: Semipresencial.

Duración

Duración: Consultar con el centro. Inicio: Consultar con ell centro.

Objetivos

Esta formación en Automatización y Diseño Industrial te va a permitir evolucionar laboralmente y convertirte en un experto programado e integrador de autómatas gracias a Tia Portal y diseñador 3D y técnico en Gemelo Digital gracias a Siemens NX.
La flexibilidad formativa del innovador sistema de MasterD se adaptada a tus necesidades gracias a todos los contenidos audiovisuales y clases semanales en directo con las que podrás aprender en cualquier momento y lugar. Las jornadas presenciales en tu centro más cercano, realizadas en aulas técnicas especializadas donde simular trabajos y proyectos reales mientras entrenas tus habilidades te ayudan a afianzar todos los conocimientos y aptitudes. Estas son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos a convertirse en profesionales competentes dentro del sector Industria 4.0.

Titulación obtenida

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD. Una vez superados tus estudios de automatización, obtendrás un certificado SIEMENS y el diploma de MasterD

Prácticas

Podrás realizar prácticas profesionales a través del departamento de orientación de MasterD

Perspectivas laborales

La disruptiva revolución industrial 4.0 que está actualmente en marcha, necesita de profesionales preparados con conocimientos, competencias y actitudes. Para ello, gracias al equipo docente y al departamento de orientación laboral de MasterD, todos los alumnos adquieren conocimientos en automatismos, comunicaciones industriales, SCADA-HMI, diseño 3D y simulación por medio de Siemens NX, además de las últimas tecnologías de impresión 3D, Arduino IoT y Big Data, además de todas las capacidades necesarias para enfrentarte al mercado laboral con garantías. Una vez superados tus estudios de automatización, obtendrás un certificado SIEMENS y el diploma de MasterD, también podrás optar por realizar prácticas laborales en empresas y acceder a la exclusiva bolsa de empleo para alumnos con puestos de trabajo del sector industrial.

Promociones

  • 1 año Gratis de Licencia Tia Portal

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia, con ofertas laborales del sector industrial
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Diseño Industrial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X