Descripción

INFODE, Instituto de Formación y Desarrollo organiza una nueva edición del curso Director de Centros Sociales.



INFODE, mediante un sistema pedagógico cómodo y eficaz, te aporta una formación específica en la Dirección de Centros Sociales que te permitirá orientar tu actividad hacia la consecución de los objetivos de las organizaciones desde una clara ventaja competitiva.

Temario

I. Gestión De Recursos Humanos
II: Habilidades Directivas
III: Gestión económico-financiera
IV: Dirección técnica de los centros de servicios sociales
V: Asistencia social y dependencia
VI: Calidad en la prestación de los servicios
VII: Salud laboral y prevención de riesgos laborales

Requisitos

El Curso Director de Centros Sociales está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la dependencia y dirección de centros de servicios sociales.

Metodología

Durante el desarrollo del curso se realizan sesiones presenciales para explicar cada parte del temario, disponiendo el alumno desde el inicio del curso de todas las sesiones que se realizarán y las materias que se imparten en cada una de ellas. Este apoyo presencial enriquece al alumno con abundantes referencias prácticas e intercambios de experiencias en relación con el trabajo actual o futuro de los participantes.

En el transcurso de las clases se profundiza en problemas específicos mediante un trabajo riguroso y participativo que permite respuestas a las inquietudes del alumno y, en definitiva, la actualización de conocimientos y su posterior aplicación en el mundo profesional.

Este sistema de estudio permite realizar un seguimiento individualizado de cada alumno para ofrecerle el apoyo y la orientación necesaria.

Objetivos

El objetivo principal del curso es conseguir la habilitación para desarrollar las funciones de director de centro de servicios sociales.

Titulación obtenida

Título homologado por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
INFODE, Instituto de Formación y Desarrollo, como centro autorizado por la Comunidad de Madrid, otorgará el Título curso Director de Centros Sociales a aquellos alumnos que hayan superado el examen final presencial y el Proyecto Final. Título homologado por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Director de Centros de Servicios Sociales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Director de Centros de Servicios Sociales