Curso de Diplomacia y Liderazgo Global

Fundación Rafael del Pino

Descripción

Programa de especialización en liderazgo, destinado (por invitación) al personal de la Carrera Diplomática española, organizado por la Fundación Rafael del Pino y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
El ejercicio del liderazgo es una tarea compleja y llena de retos de todo, desde desafíos personales relacionados con la autoconfianza, la fijación de metas o la motivación, hasta otros que involucran a otras personas, como la toma de decisiones, la mediación en conflictos, la comunicación, etc.
Vivimos en un mundo complejo, convulso e interdependiente, que exige nuevos liderazgos con la capacidad de adaptación que requiere un entorno de cambios exponenciales, unos cambios más difíciles de predecir y de mayor impacto que en el pasado. En este nuevo entorno de cambios, es necesario reforzar las capacidades de liderazgo en nuestra sociedad.
Para ello, y en base a la amplia experiencia de la Fundación Rafael del Pino en este ámbito, la Escuela online de la Fundación ofrece una serie de cursos especialmente destinados a potenciar las habilidades y capacidades de liderazgo, incluyendo diversos contenidos, entre ellos, entrevistas y declaraciones de líderes españoles en distintos ámbitos, que sirvan de referencia e inspiración.

Temario

  • Liderazgo y diplomacia. Competencias intrapersonales
  • Liderazgo y diplomacia. Competencias interpersonales
  • La geopolítica del cambio

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: Consultar con el centro
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Diplomacia y Liderazgo Global
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X