Diploma de Especialista Universitario en Tecnología del Agua

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
800 horas
Precio 1.120 €

Descripción

Con este Diploma de Especialista Universitario en Tecnología del Agua, trabajarás en los laboratorios virtuales, con casos prácticos reales que te permitirán acceder a las últimas novedades en estos campos.
 

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno conocerá las diferentes metodologías específicas utilizadas en el tratamiento del agua, así como la mejor elección de cada una en cada caso concreto. El alumno adquirirá las destrezas necesarias para la aplicación de los conocimientos en contextos profesionales reales mediante la organización, planificación y desarrollo de actividades que requieren aplicar estos conocimientos mediante la utilización de casos prácticos reales y laboratorios virtuales. El alumno adquirirá las competencias y conocimientos necesarios, para establecer criterios para la resolución de problemas concretos en el campo de la ciencia y la tecnología del agua cuando sea necesario. El alumno comprenderá con mayor facilidad los distintos avances tecnológicos y científicos que se produzcan en el futuro en el campo del agua. El alumno mejorará y potenciará sus habilidades para la documentación, redacción de informes técnicos y trabajos de investigación.

Destinatarios

  • Titulados Universitarios, de diferentes ramas académicas, que una vez terminada su carrera desean complementar su formación con conocimientos específicos que complementan la multidisciplinariedad del conocimiento que implica la ciencia, tecnología, gestión y dirección de las empresas y plantas de tratamiento de Agua (EDARs, ETAP, Regeneradoras, etc.). 
  • Consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de sus conocimientos.

Requisitos

  • Titulación Universitaria previa.
  • Estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Titulados Universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca. 

Metodología

Online

Duración

32 Créditos

Precio

Precio 1.120 €
Matrícula Créditos: 1 ECTS/35 Euros Matrícula Total Master: 1120 Euros

Profesorado

Tutor especializado.
Diploma de Especialista Universitario en Tecnología del Agua
Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)
Campus y sedes: Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)
Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)
c/Licenciado Mendez Nieto Campus Miguel de Unamuno Facultad de Farmacia s/n 37007 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X