Curso de Dietética y Nutrición

Curso
Presencial

Descripción

La dietética es un campo mucho más profundo que un simple régimen alimentario. Este curso te enseñará la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada que cubra todas las necesidades del organismo. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitaria con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Ofrecer una visión de conjunto de la nutrición humana y de la dietética. Analizar los principios y las fórmulas necesarias para elaborar dietas equilibradas y personalizadas. Organizar y gestionar un servicio de dietética. Dominar las herramientas de trabajo precisa elaborar dietas.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas interesadas en la nutrición y la dietética y desean convertirse en profesionales del sector.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Centros de dietética y estética Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering... Consultas dietéticas. Unidades de Hospitalización y Consultas Externas. Centros de estudio e investigación nutricional. Dietista Clínico. Unidades de Dietética y Nutrición Clínica.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Dietética y Nutrición
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X