Curso en Didáctica y Pedagogía para la Enseñanza de Geografía e Historia + 75 Créditos

INESEM Business School

Descripción

La Geografía e Historia son un instrumento de conocimiento social que puede contribuir de forma eficaz en el desarrollo de capacidades, actitudes y competencias. 
Con este Curso en Didáctica y pedagogía para la Enseñanza de Geografía e Historia recibirás la formación necesaria para trabajar y desenvolverte en un aula de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato.
Con él, aprenderás a trabajar con diversas metodologías, realizar una programación didáctica y conocer los principios didácticos para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a las necesidades particulares de tu alumnado

Temario

Temario
  • Módulo 1. Geografía Física
  • Módulo 2. Geografía Humana
  • Módulo 3. Historia Universal desde la Antigüedad hasta la Época Medieval
  • Módulo 4. Historia Universal desde la Modernidad hasta nuestros días
  • Módulo 5. Didáctica - Aprendizaje y Enseñanza en Geografía e Historia

Competencias para las que te prepara el curso

El presente curso se encuentra enfocado para dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias que le permitan desarrollar un estudio completo sobre la geografía e historia enfocando la misma a la práctica educativa.

Destinatarios

El Curso en Didáctica y pedagogía para la Enseñanza de Geografía e Historia está dirigido a: 
  • Todas aquellas personas que no tienen una titulación universitaria y que deseen formarse como profesionales de la enseñanza de dicha materia en Educación Secundaria.

Titulación obtenida

Certificado Académico expedido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con una carga lectiva de 75 Créditos (750 horas). Con el curso de Geografía e Historia podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos, concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria (la Acreditación dependerá de la Inspección educativa de cada CCAA).

Perspectivas laborales

Con el curso cualificación geografía e historia podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos, concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria según el RD 860/2010 y el RD 665/2015. Para poder ejercer en un centro privado/concertado y a partir de los RD mencionados, el estudiante debe de estar en posesión del título oficial de Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas/CAP.

Promociones

Becas y financiación disponible.

Precio

960 €
Precio original: 1920 euros. Precio en oferta: 960 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso en Didáctica y Pedagogía para la Enseñanza de Geografía e Historia + 75 Créditos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X