Curso de Design Thinking Bootcamp

Miami Ad School

Descripción

En este centro se ofrecen 3 Bootcamps intensivos:
  • Account Planning.
  • Social Media & Digital Account Management.
  • Design Thinking and Innovation. 

Competencias para las que te prepara el curso

Pondrás en práctica las técnicas aprendidas desarrollando un proyecto real supervisado semanalmente por un tutor. A cada equipo de trabajo se le asignará un problema que tendrá que defender al final del curso.

Destinatarios

  • Design Thinking and Innovation: Profesionales de cualquier ámbito, con interés en profundizar en técnicas de innovación, resolución de problemas y design thinking. Directivos, ejecutivos y profesionales con proyectos y equipos a su cargo. Empresarios y emprendedores interesados en explorar y crear nuevos esquemas de negocio y colaboración. Personas con espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio y quieran aprender cómo llevarla a cabo de una manera creativa, innovadora y eficiente
  • Social Media & Digital Account Management: 
    Dirigido tanto a aquellos que acaban de terminar su carrera universitaria como a personas que ya tienen un recorrido en el terreno publicitario, bien como cuentas, community managers o profesionales que trabajan en departamentos de marketing y quieren dar un salto cualitativo en su carrera y ampliar sus conocimientos digitales orientándose a la gestión y construcción de marcas. 
  • Account Planning: Dirigido tanto a aquellos que acaban de terminar su carrera universitaria como a personas que ya tienen un recorrido en terreno publicitario, bien como cuentas, creativos o profesionales que trabajan en departamentos de marketing y quieren desarrollar sus cualidades como estrategas y  profundizar en este campo.  Debes ser una persona con gran decisión, ojo crítico y capaz de dedicar tu vida por completo a este programa durante 11 semanas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Definir, empatizar, idear, prototipar y testar. Solucionar problemas de manera creativa centrándote en las necesidades del usuario. Transformar su visión, cultura y negocio a las necesidades del siglo XXI. Abordar la innovación en un sentido amplio, incluyendo su vertiente tecnológica, social, creativa, productiva y de esquemas de negocio. Resolver problemas reduciendo riesgos y aumentando posibilidades de éxito. Mejorar habilidades de trabajo colaborativo y multidisciplinar. Aplicar conocimientos de comunicación, investigación, psicología, marketing, tecnología, estrategia, creatividad o diseño, en el proceso de innovación. Desarrollar un modelo de negocio completo y viable. Saber vender tu prototipo desde el seed hasta los rounds. Implementar la innovación en tu sector.

Titulación obtenida

Diploma del curso
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Design Thinking Bootcamp
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X