Curso de Desarrollo Directivo

IMF Smart Education

Descripción

El PDD de IMF Smart Education: un programa diseñado para un escenario global.
La adaptación al cambio, al entorno y al mercado, componen hoy uno de los mayores retos del ejercicio de la función directiva. Actualmente, las organizaciones demandan líderes cada vez más orientados al cumplimiento de objetivos, pero -a su vez- exigen de ellos altas dotes de autonomía y pensamiento creativo a la hora de alcanzarlos.
Un ejecutivo de éxito en el siglo XXI es aquel capaz de entender al 100% la propuesta de valor de su compañía, transmitirla certeramente a sus equipos y establecer un plan de consecución de objetivos basado en sus ventajas competitivas. El reto no es sencillo, ya que la labor a realizar se desarrolla en un entorno caracterizado por una fuerte competencia disruptiva y la aparición de continuas oportunidades que es preciso aprender a detectar.

Destinatarios

Directivos, profesionales y consultores que deseen dar un salto "cualitativo" en su carrera profesional, adaptando sus conocimientos y habilidades a un entorno global cambiante y con una fuerte competencia disruptiva.

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Metodología

Surgimos con la idea ofrecer una educación accesible a cualquier persona, en cualquier situación. Con más de 15 años de experiencia en la formación nos hemos ido en un referente a nivel internacional en educación online. Metodología online: Accede al temario desde nuestro campus virtual. Disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Metodología a distancia: Si lo prefieres, obtén el material del curso en formato libro. En este PPD se trabajará una metodología de formación de alto impacto, importada de Estados Unidos, donde el alumno es el eje principal y entorno al cual gira tanto la impartición teórica como la aplicación práctica. La dirección de cada una de los módulos será realizada por profesionales en activo líderes en su sector. Estos realizarán una presentación teórica, contextualizando los temas de cada sesión, y siempre se apoyarán en herramientas de trabajo testadas (fichas, Excel, plantillas de informes, check list, etc.).

Duración

Inscríbete en cualquier momento y cursa tu master entre 9 y 24 meses. A tu ritmo.

Prácticas

Posibilidad de prácticas presenciales en empresas.

Perspectivas laborales

Al finalizar nuestro Programa de Desarrollo Directivo, habrás adquirido las competencias para ocupar posiciones como: Directivo o Responsable de los distintos departamentos empresariales: Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, etc. Director General o Gerente en diversos tipos de organizaciones Asesor o Consultor empresarial, tanto a nivel departamental como estratégico o general. La visión y el enfoque de nuestro programa, a la vanguardia de las tendencias formativas y empresariales, te permitirá el desarrollo y eficacia en distintos sectores empresariales, tanto industrial como de servicios: consumo, financiero, telecomunicaciones, educativo, etc. Con nuestro programa tendrás acceso no sólo a los conocimientos técnicos necesarios para el desarrollo profesional, sino también a las habilidades directivas esenciales para desarrollarse en posiciones de responsabilidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Desarrollo Directivo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X