Curso de Defensa personal femenina

Centro de Formación STAR

Descripción

Este curso trata de suponer, un instrumento de trabajo y un medio con el que tratar de adquirir nuevos conocimientos, trucos y tácticas útiles para salvaguardar su libertad cuando esta se ve amenazada por situaciones, eventos y personas imprevisibles.

Temario

Hubo un tiempo en que la mujer se la definía como el sexo débil en contraposición a la figura masculina, centro dominante de la vida familiar y social.
 
La mujer solicitaba protección y sus elecciones estaban condicionadas sobre todo por el padre y por el marido. Dos figura, ambas, esenciales en la vida de la mujer, que generalmente solo conseguía desvincularse de la familia paterna cuando constituía una propia con el marido.
 
Hoy en día en pleno siglo XXI esto ha cambiado, la mujer actual es curiosa, atenta creativa, esposa, madre; una mujer que estudia, que trabaja, capaz de dirigir empresas, activa en la vida de cada día, mas abierta a nuevas experiencias; en resumen, una mujer moderna.
 
Este tipo de mujer pasa actualmente mucho tiempo fuera del domicilio, en contacto con la gente, con las personas con las que trabaja, con las que se encuentra por la calle, conocidas y desconocidas amigos y amigas.
 
Tener mas contactos sociales significa adquirir grandes ventajas en las relaciones, pero también comporta un aumento de las situaciones imprevisibles.
 
La mujer que desarrolla una actividad fuera de su domicilio, que viaja, que vive sola, que regresa tarde por la noche, es una victima potencial de agresiones, molestias, abusos. Por tanto, toda mujer debe prepararse tanto física como psicológicamente para afrontar los tiempos que corren.
 

Destinatarios

  • Al curso solo se permitirá la entrada de mujeres asistentes al mismo, no permitiéndose la presencia en la sala de personas ajenas al curso, ni acompañantes.
  • Residentes en España.

Duración

Entre 12 y 20 Horas.

Profesorado

En nuestro Centro de Formación STAR sin duda, todos nuestros cursos son impartidos por los profesionales mejor cualificados, licenciados y doctorados en la materia, personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, exfuncionarios y funcionarios en activo que nos asesoran, consiguiendo así el máximo nivel de conocimientos sobre el curso u oposición a la cual el alumno aspira.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Defensa personal femenina
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X