Curso de Decoración e Interiorismo

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Este Curso de Decoración e Interiorismo de Titulae, te formará para desarrollar soluciones de decoración y distribución del espacio de forma personal, original y única. Estarás capacitado para ofrecer un servicio integral en el diseño y la decoración de interiores así como a presentar y organizar los espacios. Aprenderás a diseñar entornos comerciales que potencien las ventas de un negocio, así como a crear hogares cálidos y acogedores dentro de un sector con gran demanda.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas del interiorismo y la decoración.
Tras la formación teórica del curso de decoración podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la decoración con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral y tu desarrollo profesional.
El curso de decoración de interiores podrás trabajar en centros comerciales, fábricas y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura. Los alumnos del curso de decoración podrán trabajar en empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Temario

Temario: 
  • Decoración de Interiores
  • Mobiliario para Decoración de Interiores
  • Color, espacio y estilo
  • Aspectos técnicos de la decoración
  • Interiorismo
  • Diseño de interiores.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren llegar a ser profesionales del diseño y en general a cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Con el Curso de Decoración aprenderás a...
  • Crear un proyecto de decoración, realizar la planificación y el presupuesto.
  • Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles.
  • Gestionar la comunicación con el cliente.
  • Crear diferentes espacios y ambientes.
  • Trabajar con combinaciones adecuadas de formas y colores.

Titulación obtenida

Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como técnico especialista en decoración e interiorismo.

Prácticas

Prácticas en Empresas como Decorador e Interiorista.

Perspectivas laborales

Tras el curso de decoración de interiores podrás trabajar en centros comerciales, fábricas y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura. Los alumnos del curso de decoración podrán trabajar en empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales. Podrás trabajar como Decorador de Interiores autónomo o por cuenta ajena de pisos de ciudad, casas de campo, oficinas, negocios comerciales de todo tipo (por ejemplo de moda), decoración de escaparates, de hoteles… las posibilidades son muy amplias. Interiorista Empresas de diseño de espacios comerciales. Centros comerciales Empresas de decoración. Decorador de Interiores Fábricas y distribuidores de muebles Tiendas de decoración Estudios de arquitectura. Empresas de eventos.

Promociones

Becas de hasta el 25%

Ventajas del curso

Curso de Idiomas Incluido. Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Lugar donde se imparte el curso

Presencial en Vizcaya
Curso de Decoración e Interiorismo
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X