Curso de Decoración Interior: Vivienda

Curso
Presencial
Granada
90 horas
Precio 650 €

Descripción

El curso va más allá de la simple decoración, incidiendo en el diseño del espacio, adaptándolo y modicándolo según los requerimientos del cliente, y en la optimización de soluciones espaciales, funcionales, tecnológicas y económicas. Como eje central del curso se realizará un proyecto completo de diseño interior de una vivienda.

Temario

Los contenidos del curso son los siguientes:
  • Proyecto
  • Dibujo
  • Diseño arquitectónico 2D con Autocad
  • Materiales
  • Modelado con SketchUp
  • Instalaciones
  • Mobiliario
  • Estilos de decoración
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá el uso de las herramientas: > Autodesk Autocad 2D > Google SketchUp.

Destinatarios

Está dirigido a personas, que sin conocimientos previos, trabajen o deseen trabajar en sectores afines al mundo de la decoración y la construcción (tiendas, almacenes, comercios, etc.). 

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.
El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, así como equipos informáticos que estarán al servicio de cada uno de los alumnos/as. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, se recomienda que el alumno/a disponga en casa de un ordenador y que traiga a clase una unidad de memoria extraíble.
*Todo el material fungible será por cuenta del alumnado.

Duración

Del 13 de noviembre al 23 de enero.

Objetivos

Este curso abre ante nosotros la posibilidad de adquirir los conceptos técnicos y estéticos que son necesarios para llevar a cabo un proyecto de decoración interior de una vivienda.
Está dirigido a personas, que sin conocimientos previos, trabajen o deseen trabajar en sectores afines al mundo de la decoración (tiendas, almacenes, comercios, etc.).

 

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certicado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial.

Perspectivas laborales

Este curso se plantea como primer paso en el fascinante mundo de la decoración interior. Con él se pretende que el alumno: Adquiera la sensibilidad necesaria para convertir los espacios que le rodean en ambientes agradables para el desarrollo de la vida. Maneje con soltura las herramientas gráficas que permitan contar sus ideas espaciales a terceros.

Horario

Modalidad presencial: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados 9:30 a 14:30.
Curso de Decoración Interior: Vivienda
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X