Curso de Data Analytics

Curso
Presencial
Madrid
2 meses
Gratuito

Descripción

Generation Spain es una iniciativa social incubada por McKinsey Social Initiative, , entidad sin ánimo de lucro lanzada por McKinsey& Company, dedicado a combatir el desempleo juvenil.
Nuestra misión consiste en desarrollar un nuevo camino para formar y capacitar a personas para que puedan integrarse rápidamente en el mundo laboral.
La iniciativa ofrece una formación de excelencia en las áreas de mayor proyección y favorece la integración de los participantes en el mercado de trabajo.
El curriculum ha sido desarrollado en colaboración con numerosas empresas, las cuales manifestaron la necesidad de un perfil capacitado no sólo en las áreas digitales, sino también en habilidades personales tales como comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación y perseverancia.
Otro elemento diferenciador de Generation es el acompañamiento que se realiza a cada alumno, desde el momento de su aceptación en el programa hasta su incorporación al mercado laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

? Hecho a medida: Integración de las habilidades de comportamiento (liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, gestión de tiempo?) a lo largo de todo el programa. Apoyo en la entrada al mercado laboral, mediante cursos de orientación a la carrera, emprendimiento y ?freelancing?.

Destinatarios

Jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo, se puedan inscribirse en el INEM y en caso de ser menores de 25 años, en el Sistema de Garantía Juvenil. Con nivel de formación mínimo Bachillerato, FP. ¡No importa qué hayas estudiado antes! 50 plazas disponibles.

Requisitos

Jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo, se puedan inscribirse en el INEM y en caso de ser menores de 25 años, en el Sistema de Garantía Juvenil. Con nivel de formación mínimo Bachillerato, FP

Metodología

El programa intensivo de Generation combina habilidades técnicas y competencias personales, a la vez que favorece la integración laboral vía colaboración cercana y continua de las empresas.

Duración

350h contenido técnico (300h online + 50h presencial) + 65h habilidades personales

Objetivos

Generation se dedica a dotar a sus participantes de los conocimientos y habilidades más demandadas por las empresas, entre ellos, los necesarios para ocupar un puesto de especialista en analítica web. Aprender los conceptos fundamentales y estratégicos de la analítica web. Conoce todo lo que sucede en una web, definir los KPIs de un negocio y realizar cuadros de mandos para tomar decisiones que ayuden a optimizar el tráfico y las ventas. Dominar la herramienta Google Analytics a nivel avanzado. Conocer todos los conceptos que pueden entrar dentro del examen de certificación de Analytics, como Google Tag Manager o Universal Analytic. Integrar la analítica web con Google Analytics en el entorno mobile. Aprender a medir KPIs en las redes sociales y optimizar campañas de social media.

Profesorado

Formación impartida por profesionales de la industria en activo que además de enseñarles, les acercarán a la realidad empresarial. Proyectos reales de empresa.

Curso de Data Analytics

Generation

Campus y sedes: Generation

Generation - Madrid
Madrid

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
4.900 €
On-line - Distancia - Semi-presencial - Presencial
A Coruña | Barcelona | Bilbao (Bizkaia) | Córdoba | Gijón ...
Consultar precio
On-line - Distancia - Semi-presencial - Presencial
A Coruña | Barcelona | Bilbao (Bizkaia) | Córdoba | Gijón ...
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos