Descripción

En el curso de Danza Infantil se desarrollan actividades artístico-pedagógicas, partiendo de una base lúdica, para dar a los alumnos la posibilidad de expresarse y comunicarse mediante el lenguaje corporal. Nuestras clases pretenden satisfacer la necesidad de expresión y creación del niño, acercándolo al mundo que lo rodea a través del conocimiento de su cuerpo y el descubrimiento de las múltiples capacidades de movimiento que éste posee. Potenciamos la estimulación y la canalización de su potencial creativo y energético, ayudándolo a descubrir sus propias capacidades y contribuyendo a la formación de futuros adultos más sensibles y creativos.

Temario

En el curso de Danza Infantil los alumnos descubrirán este arte de una forma multidisciplinaria e integradora, trabajando diversos estilos de danza: como el Ballet Clásico, la Danza Contemporánea, el Jazz y los Musicales, y disciplinas complementarias como Anatomia, Conciencia Corporal, Nutrición, Teatro, Música, y Masaje.

En el curso de Street Dance Baby los alumnos aprenderán la técnica del Hip-Hop, el Funky y el Breakdance, danzas urbanas nacidas de la fusión del jazz con la danza contemporánea y la danza africana. Todo desde un enfoque lúdico y participativo para que los peques aprendan con marcha!

Trabajamos con grupos reducidos (máximo 10 alumnos) y ofrecemos un trato familiar, garantizando una atención personalizada a cada niño.

Destinatarios

Niños y niñas entre 5 y 12 años de edad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

DANZA INFANTIL

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos