Curso de CYPE (estructuras de edificios)

Curso
On-line
150 horas

Descripción

Al estudiar una especialidad te preparas para una función profesional avanzada situándote, por tanto, en una posición ventajosa para tu futuro laboral; además mejora la relación entre formación adquirida e inversión realizada.
Para cursar la especialidad te matriculas en dos módulos que realizarás en 3, 6, u 8 meses, según la intensidad de las horas/semana programadas.
También puedes cursar un solo módulo de la especialidad.
Al finalizar los cursos con aprovechamiento obtendrás el diploma acreditativo de la escuela. También podrás obtener las Certificaciónes Oficiales y el IDE que te acreditan como Técnico Oficial si te presentas y superas los exámenes que programa PEARSON VUE.

Temario

Formación técnica . 50 horas + Tutor personal . (Horario libre)

ESTRUCTURAS: Hormigón. Forjados. Losas. Cimentaciones. Cargas:
Estructuras de hormigón. Cálculo de elementos estructurales. Coeficientes de empotramiento y pandeo. Cargas en cabeza y cargas horizontales. Empotramientos y alineaciones. Edición y ajuste de vigas?muros. Introducción de forjados. Losas. Empotramiento en paños. Edición de planos inclinados. Asignación de planos a forjados. Cimentaciones superficiales y profundas. Zapatas simples y combinadas. Pilotes y encepados. Vigas de atado y centradoras. Envolventes de vigas y viguetas. Módulo de balasto. Generación y edición de cimentaciones. Cargas. Edición de cargas.

Formación específica. Clases . 75 horas + Prácticas Cloudlab . (Consultar horarios)

visualización. Cálculo. Planos. Listados:
Edición de visualización en pantalla. Vista 3D de planta. Vista 3D de la estructura. Variables de cálculo. Comprobación de geometría. Variables de materiales y tipos de control. Cálculo y dimensionado de la armadura. Cargas en pilares. Planos y listados. Planos de forjados de pilares y de muros. Despiece de vigas. Planos y despiece de cimentación. Edición de planos. Exportación de planos y listados.

Estructuras metálicas: Metal 3D. Materiales. Cargas. Planos:
Interfaz de usuario. Personalización de la configuración de proyectos. Herramientas de diseño. Elementos guía. Creación de elementos básicos. Creación de elementos de modelado. Materiales. Dibujo de bocetos. Acotación de dibujos. Restricciones. Trabajo con herramientas de dibujo. Trabajo con componentes arquitectónicos, estructurales y de solar. Creación de componentes propios. Familias. Documentos de construcción. Anotaciones. Detalles. Herramientas de presentación 3D. Vistas de un proyecto. Modelizado. Creación de las fases de un proyecto. Opciones de diseño de un proyecto. Animación. Modelos vinculados. Integración con AutoCAD.

Presupuesto e infraestructuras: Arquímedes. Instalaciones:
Bancos de precios. Tipos e importación. Edición. Partidas unitarias. Copiar partidas. Creación de nuevas partidas. Presupuestos. Ajustes de presupuestos Creación de capítulos y subcapítulos. Control de obra. Presupuestos comparativos. Introducción de mediciones y certificaciones. Creación de ofertas. Pedidos. Albaranes. Imputación de costos. Impresión y listados. Plantillas de listados. Configuración de listados. Exportación de listados. Ejecución de ejemplos de mediciones y presupuestos. Instalaciones de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, contraincendios, telecomunicaciones y eléctricas (CYPELEC). Cálculo de coeficiente Kg. Ejecución de un proyecto de instalaciones de edificación.

Proyecto + certificación . 25 horas

Destinatarios

El Curso de CYPE (estructuras de edificios), en modalidad Online en directo (telepresencial) en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos CAD y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet.

Metodología

Online en directo (telepresencial).

Objetivos

Aprender el cálculo de estructuras de hormigón y metálicas usando los programas Cypecad y Metal3D que distribuye la empresa Cype Ingenieros. Completar los proyectos con el módulo de infraestructuras que permite documentar y calcular un proyecto con las canalizaciones, instalaciones eléctricas de fontanería y aire.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de CYPE (estructuras de edificios) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de CYPE (estructuras de edificios).

Promociones

Posibilidad de beca o descuento especial.

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.

Ventajas del curso

Todos nuestros Cursos CAD siguen la norma UNE 66181:2008, que garantiza la calidad de nuestro modelo de formación abierta.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia.
Curso de CYPE (estructuras de edificios)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Cursos más populares
Solicita información
X