Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo Grado Medio

Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Figueres (Girona)

Descripción

Si quieres cursar un Ciclo formativo de Grado Medio y no tienes la titulación necesaria para poder acceder directamente puedes preparar la prueba de acceso a Aula Mestre.
Cada trimestre se dedican unas sesiones a repasar los contenidos trabajados y realizar modelos de examen, este sistema facilita el seguimiento por parte de los alumnos que comiencen el curso más tarde.
También la posibilidad de ir realizando tutorías personalizadas a los alumnos a resolver dudas, dar asesoramiento, enseñar técnicas de estudio, etc.
El curso de preparación de Aula Mestre te ofrece todo el temario actualizado, información sobre las diferentes convocatorias y calendario de inscripción, clases presenciales, clases centradas en el trabajo de aquellos aspectos más prácticos y en la realización de ejercicios como los que encontramos en los modelos de examen.
 

Destinatarios

A todos los que quieran acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio.

Requisitos

  • Tener 17 años o cumplirlos durante el año en que se realiza la prueba.
  • No disponer la titulación académica o los estudios que permiten el acceso directo a los ciclos formativos de grado medio (ESO o equivalente, curso específico de acceso, formación profesional básica o un PQPI).

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

Aprobar las Pruebas de Acceso.
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo Grado Medio
Aula Mestre
Campus y sedes: Aula Mestre
Aula Mestre
C. Sta. Llogaia, 30 Baixos 17600 Figueres (Girona)
Cursos más populares
Solicita información
X