Curso de preparación para la obtención del Certificado de nivel B y C de Catalán

Curso
Presencial
Figueres (Girona)

Descripción

El nivel B de Catalán es necesario para acceder a la mayoría de oposiciones y el nivel C de Catalán, que equivale al nivel de suficiencia, es un requisito imprescindible para acceder a determinadas oposiciones como por ejemplo auxiliares administrativos. En el caso de que para las oposiciones en las que se desea participar pidan sólo tener el nivel B el hecho de tener un nivel superior cuenta como méritos.

A lo largo del curso se trabajan todas las áreas de la prueba; expresión escrita, comprensión lectora, gramática y vocabulario y expresión oral. Estas áreas se estudian de una manera práctica y dinámica a través de diferentes ejercicios que siguen el modelo del examen. El curso te ofrece todo el temario, información sobre las diferentes convocatorias, clases presenciales en horario de mañana y tarde, tutorías personalizadas todos los días de la semana ...

Las clases son un espacio para aprender, resolver dudas, perder la vergüenza a expresarse en público en catalán, mejorar la entonación en la lectura en voz alta, aprender técnicas de redacción ... pero hay también realizar en casa determinados ejercicios que se corregirán posteriormente en clase.

Temario

Los contenidos del curso son; morfología del sustantivo y del adjetivo, morfología, verbal, pronombres, conectores, derivados, frases hechas, problemas léxicos, variantes geográficas, expresión escrita (carta, solicitud, comentario de opinión), expresión oral (lectura en voz alta, exposición, variedad de registros) y comprensión lectora de textos.

Destinatarios

Curso dirigido a todas aquellas personas que quieren preparar la prueba para obtener el Certificado de nivel B o C de Catalán.
Curso de preparación para la obtención del Certificado de nivel B y C de Catalán
Aula Mestre
Campus y sedes: Aula Mestre
Aula Mestre
C. Sta. Llogaia, 30 Baixos 17600 Figueres (Girona)
Cursos más populares
Solicita información
X