CURSO NÁUTICO PATRÓN EMBARCACIONES DE RECREO

Descripción

La FACULTAT DE NÀUTICA DE BARCELONA, de la Universitat Politècnica de Catalunya, y EDICIONS UPC han realizado estos cursos presenciales para la obtención de la titulaciones náuticas. Las titulaciones están de acuerdo con la normativa ORDEN FOM/3200/2007, del 26 de Octubre. El equipo docente está formado por profesores de la Facultad de Náutica de Barcelona. Estas titulaciones están emitidas por la Generalitat de Catalunya (La UPC no admite ninguna titulación de recreo). Todos los matriculados recibirán el material correspondiente al curso el primer día de clase.

El título de Patrón de Embarcaciones de Recreo permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor o a motor y vela de hasta 12 metros de eslora y potencia del motor adecuada, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma, trazada a 12 millas, así como para la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario.

Temario

Tecnología Naval. Maniobra. Seguridad en la mar. Navegación Meteorología . Comunicaciones Propulsión mecánica. Reglamento de abordajes . Legislación

Destinatarios

A todos aquellos amantes de los deportes náuticos y la navegación que deseen obtener la titulación de patrón de embarcaciones de recreo.

Duración

26 horas. (13 clases de 2h.)
CURSO NÁUTICO PATRÓN EMBARCACIONES DE RECREO
Facultat de Nàutica de Barcelona -Edicions UPC
Campus y sedes: Facultat de Nàutica de Barcelona -Edicions UPC
Facultat de Nàutica de Barcelona -Edicions UPC
C/Pla de Palau, 18. Planta/Jordi Girona 31 08003 Barcelona
Cursos más populares
X