Curso de Lengua de Signos Española

Asociación de Sordos de Madrid

Descripción

"El curso de ""Comunicación de Lengua de Signos Española"", sirve para potenciar la comunicación con personas sordas, la atención de profesionales que desarrollan su actividad laboral en lugares donde accede este colectivo y las relaciones intrafamiliares donde alguno de sus miembros es una persona sorda.

Los cursos de comunicación constan de tres niveles (inicial, intermedios y superior), desarrollados en tres cursos académicos, de una duración mínima de 120 horas lectivas, impartidos por profesores cualificados."

Temario

Durante el curso, se tocan diversos ámbitos para comunicarse con personas sordas, empezando desde los más sencillos a los más complicados.

Competencias para las que te prepara el curso

Comunicarse con la lengua de signos

Destinatarios

Personas interesadas

Metodología

Profesores: personas sordas especializadas y/o personas oyentes altamente cualificadas en LSE. Gabinete de apoyo mediante tutorías.

Duración

De Enero a Junio

Objetivos

Conocer las necesidades específicas de las personas sordas. Capacitar al alumno/a en los distintos sistemas de comunicación que pueden ser empleados con personas sordas. Sensibilizar

Prácticas

Los alumnos/as del Departamento de Formación de LSE de ASM, podrán participar en todas las actividades de la Asociación de Sordos Madrid, en igualdad de condiciones que los socios

Profesorado

Personas sordas cualificadas
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Lengua de Signos Española
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X