Curso de Inglés. Conversación (tarde)

Curso
Presencial
Barcelona
16 horas

Descripción

El Curso de Inglés. Conversación de 16 horas que se imparte en Barcelona te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, sobre todo la expresión y comprensión oral.

Objetivos generales del curso de Inglés. Conversación

Las clases de conversación tienen un enfoque diferente: utilizar el idioma como una herramienta para la comunicación eficaz de ideas y mensajes. El objetivo principal es capacitar a los participantes para que su conversación sea más compleja, correcta y variada, su mensaje sea más coherente y que sepa responder con naturalidad y mantener y desarrollar conversaciones.
Información adicional

El curso además incluye:

    Entrega de un Certificado de aprovechamiento al finalizar el curso
    Material no incluido en el precio
    Acceso al campus del alumno

Destinatarios

El Curso de Inglés. Conversación está dirigido a aquellas personas que quieren mejorar específicamente su capacidad comunicativa en inglés. En un entorno distendido, los participantes mejoran su capacidad de expresarse con fluidez y soltura, además de mejorar su comprensión oral.

Se requiere como mínimo tener un nivel Upper-Intermediate.

Para acceder al curso se realiza una prueba de nivel que nos permite conocer el nivel del alumno. Estas pruebas son gratuitas y sin compromiso y obligatorias para alumnos nuevos con conocimientos del idioma.
Curso de Inglés. Conversación (tarde)
Foment Formació
Campus y sedes: Foment Formació
Foment Formació
Avinguda Francesc Cambó, 10 08003 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X