KELLS COLLEGE

Curso de Inglés en Cambridge

KELLS COLLEGE

Curso
Distancia
20 Horas
1.092 €

Descripción

Situada en pleno corazón de Inglaterra, Cambridge es sede de una de las más importantes universidades del mundo. Cuenta con numerosas ofertas culturales, deportivas y artísticas donde elegir, incluyendo puenting en el río Cam. Tiene también gran actividad nocturna, con opciones de ocio para todos los gustos.



Características

• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 12

• Duración de las clases - 45 minutos

• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año

• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas

• Alojamiento - Familia/Student House

• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado



La Escuela

La escuela está en el centro de Cambridge, muy próxima a Market Square, la biblioteca central y la estación de autobuses, en una zona de cafés, tiendas, pubs y restaurantes. Se encuentra en un edificio totalmente renovado que pertenece al patrimonio histórico de la ciudad. Dispone de aulas muy luminosas. A pocos metros de la escuela se encuentra el centro de servicios de estudiantes que cuenta con una sala de estudio individual, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, WI-FI y una amplia sala de reuniones para los estudiantes, además de ofrecer televisión, DVD y vídeo. En 2008, la escuela recibió alumnos de 65 nacionalidades.



Alojamiento

En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión.

En Student House, compartida por 7 estudiantes, en habitación individual, con cocina, salón y cuarto de baño comunes. No se incluyen comidas.



Ver más

Temario

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana. El curso General está diseñado para avanzar de forma constante en las cuatro áreas del idioma: expresión oral y escrita, lectura y escritura, consolidando así una buena base estructural en todos los aspectos del aprendizaje de la lengua.
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. El curso General se completa con 10 clases por las tardes con las que los alumnos pueden avanzar más rápidamente en el conocimiento del idioma y mejorar aún más su confianza al hablar inglés en situaciones de la vida diaria.
• Curso Preparación IELTS - 30 clases a la semana. Para aquellos alumnos con un nivel de inglés intermedio alto, existe un curso específico para preparar los contenidos del examen IELTS. Tiene una duración de 4 semanas y comienza el primer lunes de cada mes (excepto diciembre y enero).
Ver más

Fecha Límite:

Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

1.092 €
Precio para curso standard (20 clases semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés en Cambridge

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Inglés en Cambridge