Curso de Inglés en Bristol

Kells College

Descripción

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 10
• Duración de las clases - 60 minutos
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/ Residencia (verano)
• Nivel de inglés - De Elemental a Avanzado

La Escuela
La escuela está ubicada en dos magníficos edificios cercanos a la universidad y a la mayor parte de los principales lugares de interés de esta ciudad histórica. Se trata de una escuela pequeña, familiar, que cuenta con las más modernas instalaciones, laboratorio de idiomas, sala de estudio individual, sala de ordenadores dotada de Wi-Fi y biblioteca. En 2008, la escuela recibió estudiantes de 58 nacionalidades.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana. En muchos casos el trayecto de la casa de la familia a la escuela se podrá realizar andando.
En residencia universitaria, sólo en verano, del 28/06 al 19/09, en habitación individual, sin comidas. La residencia está a 10 minutos andando de la escuela.

Temario

Cursos
• Curso General – 21 clases a la semana + 6 opcionales. Las 15 clases de la mañana están enfocadas a reforzar las cuatro áreas del lenguaje: expresión y compresión oral y escrita, además de trabajar la gramática. En las 6 clases de la tarde se pueden elegir, en función del nivel, diferentes optativas como inglés comercial, conversación, preparación de exámenes, técnicas de escritura, literatura inglesa, entre otras. Además, de forma opcional se ofrecen 4 horas a la semana de estudio individual supervisado, así como 2 horas de Club de Conversación. Todo ello, junto a los deberes diarios que deben llevarse a cabo, implica la realización de un completo programa académico.

Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

1138 €
Precio para curso general (21 clases semanales + 6 clases opcionales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Inglés en Bristol
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X