KELLS COLLEGE

Curso de Inglés en Australia (varias ciudades)

KELLS COLLEGE

Curso
Distancia
20 Horas
1.959 €

Descripción



Ciudades



Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, con una importante tradición académica. Sydney es la ciudad más grande de Australia. Se trata de un pintoresco puerto de la costa este. Es además una ciudad muy cosmopolita, con una rica mezcla de culturas y un importante centro de negocios del Pacífico sur. Sus parques, cuidada naturaleza y playas hacen que se trate de un destino muy apreciado. El agradable clima, la cantidad de atracciones y el estilo de vida informal al aire libre hacen de Brisbane un lugar idóneo para estudiar en un ambiente relajado. Perth, la capital del oeste, es una ciudad cosmopolita, limpia y segura, con poco más de un millón de habitantes y con un clima mediterráneo.



Características



• Alumnos por clase - Máx.: 15; media: 12

• Duración de las clases - 50 minutos

• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año

• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas

• Alojamiento - Familia/Apartamento (Sydney)

• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado





Las Escuelas



Todas las escuelas son modernas, se encuentran ubicadas en el centro de cada una de las ciudades y están bien comunicadas por transporte público. Todas, excepto Melbourne, comparten instalaciones con universidades privadas lo que brinda la oportunidad de conocer a jóvenes universitarios australianos. Todas las escuelas tienen acceso a Internet.



Alojamiento



En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión.





Además, se frece en Sydney y Melbourne, apartamento en habitación doble con baño y pequeña cocina. No se incluyen comidas. Consultar precio.



Ver más

Temario

Cursos

• Curso Standard – 20 clases a la semana. Este curso, de medio día, está enfocado al desarrollo de las habilidades de lectura, expresión escrita y comunicación oral; incluye aspectos de gramática, pronunciación, lenguaje coloquial y vocabulario, con el objetivo de que los alumnos puedan comunicarse con fluidez en situaciones reales. Como las clases se imparten sólo medio día, el estudiante puede poner en práctica lo aprendido durante su tiempo libre.

También se ofrecen:
• Curso Intensivo – 28 clases a la semana. Se trata de un programa muy completo, ya que las clases de la mañana se refuerzan con módulos por la tarde, de entre los que el alumno puede seleccionar, en función de su nivel, aquél que más le interese. Se puede elegir entre: comunicación y cultura, estudios empresariales, inglés comercial, informática, etc. En estas clases se combinan los métodos de enseñanza tradicionales con las últimas tecnologías interactivas diseñadas para mejorar el aprendizaje del participante. Consultar precio.
Ver más

Fecha Límite:

Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

1.959 €
Precio para una estancia de 4 semanas en Sydney, en familia y curso standard (20 clases de 50 min.). Hay disponibilidad de estancias hasta 52 semanas. Consultar precios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés en Australia (varias ciudades)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Inglés en Australia (varias ciudades)