Curso de Guitarra Eléctrica

Curso
Presencial

Descripción

En la Escuela de Música de Ritmo & Compás se han especializado en la Música Moderna; enseñando géneros como el Rock, Pop, Blues, Jazz, Soul, Funk, Flamenco, Latin, etc.
Para ello cuentansiempre con profesores con una amplia experiencia tanto en el terreno académico como en el profesional para convertirte en un music@. 

¿Que ofrece Ritmo y Compás?

El objetivo de la Escuela de Música Moderna de Ritmo y Compás es, por un lado, satisfacer todas las exigencias, desde el alumno aficionado hasta el músico profesional, por medio de un programa de estudios basado en la práctica y escenario, que se adapta a las necesidades de cada uno consiguiendo un aprendizaje completo y globalizado que satisfaga las necesidades de desarrollo musical de cada persona. Titulacion Homologada.
Ritmo y Compás (Centro Oficial de RockSchool) te prepara para examinarte en sus instalaciones para que puedas tener un título oficial a nivel europeo y continuar tus estudios en cualquiera de los 19 países donde se opera este sistema.

 

Temario

Consultar con el centro

Destinatarios

Toda persona interesada en el aprendizaje de la guitarra eléctrica.

Metodología

Modalidad presencial

Titulación obtenida

Te preparan para que puedas presentarte a los exámenes oficiales que se realizan en su centro

Ventajas del curso

Rockschool es una organización examinadora independiente en el Reino Unido que valida y reconoce los estudios de música moderna y sonido profesional con su equivalencia en EQF mediante el proceso de Bolonia concediendo una titulación europea.

Profesorado

Los profesores de guitarra eléctrica del centro: Eduardo Escobar Sergio Santabarbara Jose G Santana Juan Carlos Cardenas Javier Sanchez
Curso de Guitarra Eléctrica
Ritmo & Compás
Campus y sedes: Ritmo & Compás
Ritmo & Compás
Edificio C/ Conde de Vilches nº 22 28028 Madrid
Ritmo & Compás Madrid
Edificio Tomas Redondo nº 2 28033 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X