Curso de Cuidados Paliativos

Implika Murcia

Descripción

Aprenderás los criterios necesarios para aplicar una atención integral, continuada y personalizada a enfermos terminales, una de las labores más delicadas de la sanidad y que implica un alto contenido humanitario. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica, accederás a una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Reconocer los síntomas que presentan los pacientes terminales y los recursos para su control. Prestar cuidados continuados. Dar apoyo emocional psicológico a los pacientes. Atender a enfermos pluripatológicos y grandes dependientes. Coordinar los recursos asistenciales disponibles.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas quiénes les gusta la atención y el cuidado directo de las personas contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Cuidados Paliativos.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Trabajar en Hospitales, clínicas, etc. Residencias y centros de la tercera edad. Centros médicos especializados. Atención fisioterápica y de rehabilitación en domicilios. Formación de familiares.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Cuidados Paliativos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X