MTPlus

Curso de Coolhunting

MTPlus

Curso
Presencial
64 Horas
1.495 €

Descripción

Ver cosas que los demás no captan a simple vista, saber observar más allá de mirar, tener una perspectiva constante de las tendencias globales también y alta sensibilidad por la gente.  Conocer como buscar en la calle una respuesta a sus necesidades, a través del consumo para  tener una buena base de estética y análisis de la imagen. Intentar dejar los prejuicios en casa y ser el detector de vanguardias.

A través del trend tour por la ciudad, una ruta por los distritos Raval – Gótico – Born aprenderás de forma práctica como el coolhunter trabaja cuando viaja para buscar nuevas tendencias. La ruta tendrá la duración de 6 horas, donde visitaremos los puntos calientes de cada zona; restaurantes, galerías de arte, tiendas…

El coolhunter es, ante todo, un investigador social con gran capacidad de analizar y cuestionar constantemente su entorno, todo ello dirigido a situarse un paso más adelante de la realidad presente.
Ver más

Destinatarios

Los alumnos de MTPLUS, son los futuros escaparatistas, visual merchandisers y estilistas de todo el mundo.



Personas con conocimientos, técnicas, tendencias y habilidades para adaptarse a cualquier situación que requiera nuestra especialidad.



Son magos que cada día crean ilusiones a través de su trabajo.



Son hipnotizadores que captan el ojo humano para que mire lo que ellos están comunicando a través de su trabajo:



Realizando un escaparate, un stand de feria, un córner, un display, un banner, una exposición, un showroom, un desfile, un evento, son comunicadores de la imagen y se distinguen por su profesionalidad y capacidad de trabajo.

Precio

1.495 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Coolhunting

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Curso de Coolhunting