Controlador de accesos (Portero de discoteca).

Academia Santa Bárbara

Descripción

(Certificado individual de acreditación para el ejercicio de las funciones propias del "servicio específico de admisión")

Exigido en la Comunidad Valenciana según normativa publicada en el DOCV nº5910/10/12/2008

Solo valido para la Comunidad Valenciana

Requisitos

a) Ser mayor de edad y no hallarse incapacitado.

b) Ser español o ciudadano de alguno de los países de la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia y trabajo.

c) No haber sido condenado por delitos contra las personas o el patrimonio.

d) Estar en posesión, como mínimo, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de grado medio, o equivalentes a efectos académicos o laborales.

Contenido de las pruebas:

1. Los aspirantes a prestar el Servicio específico de admisión deberán superar las pruebas de contenido teórico-práctico a las que se refiere el Decreto 52/2010, de 26 de marzo, del Consell. Las materias objeto de examen serán las previstas en el anexo II.III del referido decreto de acuerdo con la normativa reguladora de las mismas que esté en vigor.

2. El examen consistirá en una prueba teórico-práctica tipo test y en una prueba psicotécnica. El test tendrá tres respuestas posibles de la que sólo una será la correcta. Las contestaciones en blanco no se computarán. Las respuestas erróneas no supondrán penalización.

3. El tiempo para las dos pruebas del examen será como mínimo de 2 horas y como máximo de 3 horas. Las dos pruebas se realizarán en la misma sesión.

Temario

Temario:

    Modulo psicoténico
    Modulo juridico
    Modulo psicológico
    Primeros auxilios
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Controlador de accesos (Portero de discoteca).
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X