Curso de Contabilidad

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Conviértete en un auténtico experto contable con nuestro reconocido internacionalmente Curso de Contabilidad.
Estudiar este curso supone dar un salto cualitativo en la carrera profesional de cualquier empresario. Esta titulación es una de las acciones formativas más valoradas para acceder a cargos con responsabilidad en el mundo de los negocios. Se trata de una titulación especializada y ampliamente valorada.
Con este curso podrás evaluar críticamente múltiples perspectivas y podrás ir aplicando los conocimientos adquiridos a medida que vas profundizando en el curso. 

Temario

  • Tema 1. Metodología contable 
  • Tema 2. Curso contaplus
  • Tema 3. Elaboración e interpretación de las cuentas anuales de las pymes
  • Tema 4. Tratamiento contable y registro del iva
  • Tema 5. Práctica contable
  • Tema 6. Análisis contable
  • Tema 7. Análisis de control de gestión
  • Tema 8. Cálculo de desviaciones

Destinatarios

Este curso está diseñado especialmente para todas aquellas personas que deseen especializarse en este campo y sobre todo va dirigido a aquellas personas que quieren desarrollar sus capacidades trabajando en una posición que goza de innumerables salidas laborales.
Va dirigido a estudiantes, empleados, gerentes de nivel medio y alto, emprendedores y todas aquellas personas que quieran desarrollar sus capacidades de análisis estratégico y habilidades interdisciplinarias.

Metodología

• En Devonn Business School individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo. La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno. Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Aprender a llevar la contabilidad  de una empresa.
  • Analizar el Plan  Contable de cualquier empresa.
  • Aportar todos los conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones de  una empresa.

Titulación obtenida

Titulación propia: diploma acreditativo Devonn School Group & Devonn Business school. Posibilidad de escoger doble titulación con créditos ECTS.

Promociones

Devonn Business School (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de  financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña.

Precio

Consultar precio
Precio original: 1190 euros Precio con descuento: 595 euros
Curso de Contabilidad
Devonn Business School
Campus y sedes: Devonn Business School
Devonn Business School
Paseo de la Castellana, 91 28046 Madrid
Cursos más populares
X